Sonic: La Película tendrá una secuela y esto es todo lo que se sabe sobre ella

La cinta tendrá al mismo director que la primera cinta del erizo azul

Sonic: La Película tendrá una secuela y esto es todo lo que se sabe sobre ella

La cinta tendrá al mismo director que la primera cinta del erizo azul

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Sonic: La Película resultó ser un éxito inesperado que no sólo agradó a fanáticos del erizo azul, sino que también fue un éxito taquillero. Paramount Pictures decidió hacer algo al respecto y es por esto que anunció que Sonic: La Película tendrá una secuela, la cual ya está en desarrollo.

Compra Sonic Mania en Amazon:

Paramount Pictures y SEGA Sammy le confirmaron a Variety que ya están trabajando en la secuela de Sonic: La Película. Como puedes imaginar, el proyecto apenas está en una etapa temprana de desarrollo, por lo que no hay detalles importantes sobre su trama, elenco o fecha de inicio de la etapa de producción.

Lo que sí sabemos es que Jeff Fowler, quien fungiera como director de Sonic: La Película, regresará para dirigir esta secuela. Asimismo, es un hecho que Pate Casey y Josj Miller, quienes se encargaron del guion de la primera parte, están escribiendo esta cinta.

Por si te lo perdiste: así se vería Knuckles en la secuela de Sonic: La Película

Asimismo, sabemos que los productores de la cinta serán Nael H. Moritz; Toby Ascher y Toru Nakahara. Por otro lado, el equipo de productores ejecutivos estará conformado por Hajime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller.

Sonic: La Película fue un enorme éxito en taquilla

Que Sonic: La Película vaya a tener una secuela no debería sorprender a nadie. Después de todo, la primera entrega fue un éxito en taquilla y logró dejar contentos a los fans.

En caso de que no estuvieras pendiente a las noticias, te recordamos que Sonic: La Película recibió muy buenas críticas iniciales. De hecho, consiguió un buen promedio en sitios como Rotten Tomatoes y Tomatazos, los cuales combinan críticas de periodistas de diferentes medios.

Eso no es todo, puesto que también se convirtió en un éxito enorme en taquilla al grado de ser la adaptación de videojuegos más exitosa en Estados Unidos. En ese país, la cinta de Paramount Pictures consiguió $145 MDD, con lo que superó a Detective Pikachu.

Entérate: La Roca podría ser Knuckles en la secuela

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por la secuela de Sonic: La Película? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos