Sweeney: inversión de Sony en Epic no influyó en elogios a PlayStation 5

El jefe de Epic Games se defendió y confrontó acusaciones

Sweeney: inversión de Sony en Epic no influyó en elogios a PlayStation 5

El jefe de Epic Games se defendió y confrontó acusaciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La relación entre Sony y Epic Games, creadores de Fortnite, se ha estrechado recientemente gracias a PlayStation 5. Ambas compañías colaboraron para mostrar el primer demo de Unreal Engine 5 corriendo en la consola de nueva generación.

Además, Tim Sweeney, jefe de Epic Games, ha destacado algunas características de PlayStation 5, como las innovaciones que ofrecerá en cuanto a velocidad y su SSD personalizado.

Sony sorprendió ayer al invertir $250 MDD para la compra de una parte de Epic Games. Esto generó polémica y molestia en algunos jugadores, pues creen que el trato está relacionado con los elogios que Epic Games ha hecho a PlayStation 5.

Ante las acusaciones, Sweeney decidió hablar sobre el tema. El directivo confrontó las diversas acusaciones por parte de un sector de los jugadores.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Sweeney niega influencia de la inversión en comentarios sobre PS5

Algunas personas acusaron a Sweeney de hablar bien de PlayStation 5 únicamente por el inminente acuerdo de inversión que iban a cerrar con Sony. Sin embargo, el directivo dejó en claro que no es así.

De acuerdo con Sweeney, las discusiones para cerrar el trato y la inversión se llevaron a cabo justo después de mostrar el demo de Unreal Engine 5 corriendo en la consola de nueva generación. Todo esto sucedió a mediados de mayo.

Sweeney citó un mensaje que publicó en Twitter en ese mes, donde literalmente dice que “no hay un trato secreto”. Además, el creativo añade que trabajaron de cerca con Sony durante varios meses.

Así pues, el jefe de Epic Games negó rotundamente un posible acuerdo de marketing con Sony relacionado con lo que PlayStation 5 puede o no hacer. "Hubo serias discusiones de inversión a partir del demo de Unreal Engine 5 que mostramos en PlayStation 5. Supongo que les gustó", afirmó Sweeney.

Con su reciente acuerdo, Sony y Epic Games buscan crear un ecosistema digital más abierto. Al final, serán ambas compañías las que se beneficien del trato, y posiblemente todas las empresas de la industria se vean hasta cierto punto beneficiadas si hay algo relacionado con Unreal Engine 5.

Por si te lo perdiste: Epic cree que PS5 es una “obra maestra del diseño” por esta razón

PlayStation 5 estará disponible en algún momento de finales de 2020. Busca todas las noticias relacionadas con la consola de nueva generación en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos