Uncharted: el rodaje de la película ya inició y así lo reveló Tom Holland

UPDATE: el rodaje aún no comienza

Uncharted: el rodaje de la película ya inició y así lo reveló Tom Holland

UPDATE: el rodaje aún no comienza

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

UPDATE: ¿Te emocionó esta noticia? Te tenemos una mala noticia. Sony Pictures confirmó que el rodaje de Uncharted no ha comenzado. Aquí puedes ver todos los detalles.

Nota original

La película de Uncharted ha pasado por múltiples problemas, desde retrasos en su fecha de lanzamiento hasta la falta de director en varias ocasiones. A pesar de esto, el proyecto sigue en pie con Tom Holland como protagonista.

El actor confirmó a principios de año que la cinta se inspirará en Uncharted 4 y que su rodaje estaba programado para iniciar pronto. Todo indica que el proyecto por fin avanza, pues Holland confirmó en redes sociales que el rodaje de la película por fin comenzó.

Holland reveló que el rodaje de la película de Uncharted ya inició

Tom Holland sorprendió esta mañana al publicar una foto en su cuenta de Instagram. Como imaginas, el actor dio una pista sobre el estado actual de la película de Uncharted. Con ello confirmó que el rodaje inició en días recientes.

En la foto se muestra una parte de la silla que usa Holland en el set de grabación. En ella se muestra únicamente el nombre Nate, haciendo referencia a Nathan Drak, protagonista de la popular franquicia y personaje que Holland interpretará.

La publicación fue acompañada con un breve mensaje: “Día 1 Uncharted”. Los planes iniciales eran que el rodaje de la cinta iniciara incluso sin un director, pero posteriormente se confirmó que Ruben Fleischer estará en dicho puesto.

Recientemente supimos que la cinta también tendrá entre su reparto a Antonio Bandera, Sophia Ali y Tati Gabrielle. Por ahora, se desconocen los detalles sobre el papel que tendrá cada actor.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Desafortunadamente, Holland no dio ninguna pista más sobre la producción de la cinta, por lo que todavía es un misterio la historia y los personajes que veremos en ella. Se espera que la película esté disponible el 16 de julio de 2021.

Por si te lo perdiste: Nolan North preferiría una serie que una película de Uncharted

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con los diversos juegos de la franquicia y la próxima película de Uncharted.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos