Japoneses celebrarán los 40 años de Pac-Man con una colección de sake

La bebida se ofrecerá en botellas conmemorativas

Japoneses celebrarán los 40 años de Pac-Man con una colección de sake

La bebida se ofrecerá en botellas conmemorativas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Pac-Man, uno de los personajes más icónicos de la industria, está celebrando sus 40 años. Hay varias iniciativas para festejar un aniversario más de la franquicia, como un nuevo juego y diversos proyectos por parte de Bandai Namco.

Los fans japoneses de Pac-Man también se preparan para la celebración, pues se revelaron una botellas conmemorativas de sake por el 40.° aniversario del carismático personaje.

Así luce la colección de sake por el aniversario de Pac-Man

La Pac-Man 40th Anniversary Sake es una línea conformada por 6 botellas conmemorativas. La mayor parte de ellas hará referencia a uno de los personajes clásicos de la franquicia.

Esta es la primera colaboración para un proyecto llamado Game Legend Sake Series, que lanzará botellas de la bebida con temática de diversos juegos clásicos de la vieja escuela.

La colección de Pac-Man incluirá una botella amarilla del protagonista, así como una botella roja, azul, rosa y naranja que representan a Blinky, Pinky, Inky y Clyde, los fantasmas del título retro.

Asimismo, hay una botella especial más donde se ve a Pac-Man y al cantante Takahashi Hosokawa. Cada producto se venderá por separado a cambio de ¥3000 JPY, aproximadamente $27 USD ($613 MXN). Abajo te dejo unas imágenes de la colección:

De acuerdo con los detalles, cada botella contiene 720 mililitros de sake. Las botellas se ofrecerán en licorerías de todo Japón a partir del próximo 4 de julio. El producto se venderá en cantidades limitadas, así que seguramente se convertirá en un objeto preciado de los coleccionistas.

Por si te lo perdiste: así celebrará Minecraft el aniversario de Pac-Man

Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con Pac-Man. Asimismo, te recomendamos leer este artículo para conocer más detalles de la interesante historia de este personaje.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos