Microsoft Flight Simulator se convirtió en lo más vendido de Steam antes de su estreno

El anuncio del lanzamiento en la tienda de Valve fue muy bien recibido

Microsoft Flight Simulator se convirtió en lo más vendido de Steam antes de su estreno

El anuncio del lanzamiento en la tienda de Valve fue muy bien recibido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft Flight Simulator debutará el próximo 18 de agosto. Sin embargo, las preórdenes ya están disponibles. Las buenas noticias para los jugadores de PC es que recientemente se anunció que este simulador de aviación también estará disponible en Steam el día de lanzamiento. Este movimiento fue acertado para Asobo Studioy Xbox Game Studios, pues dentro de poco tiempo después de hacer el anuncio, se convirtió en el juego más vendido de la tienda de Valve.

La desarrolladora del juego, Asobo Studio, dio a conocer por medio de Twitter que poco tiempo después de estar abiertas las preórdenes en Steam, Microsoft Flight Simulator llegó al primer puesto de la lista de títulos más vendidos.

Esto es destacable, pues incluso logró ser más vendido que Grounded, la nueva propuesta de Obsidian Entertainment. Sabemos que este juego de supervivencia debutó unos cuantos días antes, pero también es importante decir que ha sido muy exitoso, aparte de que cuesta la mitad que Microsoft Flight Simulator.

Por si te lo perdiste: Microsoft Flight Simulator recibirá DLC de pago y se venderá en 3 diferentes ediciones.

La Beta cerrada de Microsoft Flight Simulator ya está disponible

Junto con el anuncio de que Microsoft Flight Simulator brindaría soporte a la realidad virtual, Asobo Studio reveló que el título tendría un lanzamiento simultáneo en Xbox One, Windows Store y Steam. Esta última plataforma aún no estaba confirmada, por lo que el anuncio cayó de perlas a los jugadores de esta tienda.

Lo mejor de todo es que los jugadores de PC podrían también probar el juego gracias a una nueva Beta cerrada que comenzaría el 30 de julio. Aparte, debes saber que los jugadores podrán crear y vender mods gracias a la tienda dentro del juego.

¿Esperabas que el juego de Asobo Studio tuviera tanto éxito? ¿Ya tuviste la oportunidad de probarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Si estás interesado en este simulador de vuelo, pero aún no te decides a comprarlo. Entonces te recomendamos checar este avance en el que puedes ver varias de las características que incluye y lo fantásticos que se ven los paisajes al pilotar una aeronave.

Microsoft Flight Simulator está disponible en Xbox One, PC (vía Windows 10 y Steam). Se espera que el título también arribe a Xbox Series X. Además, debes saber que el título se incluirá en el catálogo de juegos gratuitos de Game Pass para consola y PC. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a checar su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos