Halo Infinite: recrean el FPS como si fuera un juego para Nintendo 64

Trailer hecho por un fan incluye guiños a Super Mario 64, Star Fox y Banjo-Kazooie

Halo Infinite: recrean el FPS como si fuera un juego para Nintendo 64

Trailer hecho por un fan incluye guiños a Super Mario 64, Star Fox y Banjo-Kazooie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La relevación de Halo Infinite ha sido uno de los temas más discutidos durante las últimas semanas. Algunos fans de la franquicia se propusieron recrear el gameplay que mostró 343 Industries, así que usaron Dreams y el modo Forge de Halo 5 para hacer realidad su proyecto.

Los tributos a Halo Infinite no acaban ahí, pues ahora un seguidor del Master Chief trabajó para recrear el demo del FPS tal y como si fuera un juego para Nintendo 64. El encargado de este peculiar trabajo es Hoolopee, usuario de YouTube que compartió un avance de su proyecto en un video.

El trailer es bastante llamativo, pues no solo se recrearon escenas del gameplay de manera exitosa. Hoolopee añadió algunos guiños interesantes relacionados con sagas de Nintendo y otros juegos de su consola.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Así luciría Halo Infinite si fuera un juego de Nintendo 64

El video de Hoolopee inicia con la caída de la nave del Master Chief, tal como lo vimos en la revelación oficial de Halo Infinite. Lo curioso es que desde el principio hay referencias a otros juegos de Nintendo 64.

Si disfrutaste dicha consola sin duda notarás que los subtítulos y sus efectos de sonido son iguales a lo que se usaron en Banjo-Kazooie. Además, una de las naves del trailer original fue sustituida por una de Star Fox.

Otra divertida referencia se ve cuando el Master Chief se sube al Warthog y maneja rumbo a su destino. En una parte del video el vehículo pasa por una rampa y toma una estrella de Super Mario 64.

Posteriormente, vemos una curiosa aparición de Craig el Brute, reconocido por Phil Spencer como la nueva mascota de Xbox. No te queremos arruinar todas las sorpresas, así que te dejamos el video abajo.

Te recordamos que 343 Industries ya confirmó que el multijugador de la nueva entrega será gratuito para todos. Recientemente salió a la luz información que indica que podría haber un modo Battle Royale en Halo Infinite, pero todo podría tratarse de un error.

Por si te lo perdiste: este estudio ayudará a 343i en el desarrollo de Halo Infinite

Halo Infinite debutará a finales de este año para Xbox Series X, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos