Al parecer, la venta de Warner Bros. Interactive dio marcha atrás

WarnerMedia confirmó que la división de gaming sigue siendo parte de la compañía

Al parecer, la venta de Warner Bros. Interactive dio marcha atrás

WarnerMedia confirmó que la división de gaming sigue siendo parte de la compañía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace casi 2 meses, comenzaron a aparecer reportes que indicaban que Warner Bros. Interactive estaba a la venta, luego de que AT&T estara dispuesta a venderla. La venta parecía inminente luego de saber que varias compañías como Microsoft estaban interesadas en la transacción con el fin de robustecer su catálogo de estudios y franquicias. No obstante, nada se ha sabido al respecto y al parecer esto se debe a que la venta pudo haber dado marcha atrás.

Hace algunas horas, la compañía WarnerMedia, propietaria de Warner Bros. Interactive compartió un comunicado de prensa en el que revela que esta división sigue formando parte de la compañía a pesar de que meses atrás supimos de las intenciones de venderla.

De acuerdo con el documento, WarnerMedia informó que la estructura de la compañía permanecerá igual para muchas de sus divisiones entre las cuales destaca Warner Bros. Interactive, que sigue siendo parte de Studios and Networks, que retiene franquicias de entretenimiento, como DC.

“El grupo Warner Bros. Motion Pictures continúa siendo liderado por el presidente Toby Emmerich. El grupo Warner Bros. Television Studios continúa siendo liderado por el presidente Peter Roth. Warner Bros. Interactive sigue siendo parte del grupo Studios and Networks, junto con nuestro equipo de Global Brands and Franchises, incluyendo DC, liderado por Pam Lifford, y nuestro negocio de Kids, Young Adults and Classic liderado por Tom Ascheim, todos enfocados en atraer fans con nuestras marcas y franquicias a través de juegos y otras experiencias interactivas”, se lee en el comunicado.

Entérate: Electronic Arts estaba interesado en la compra de más estudios de desarrollo.

¿Qué pasará con Warner Bros. Interactive?

Los rumores sobre una posible compra de varias distribuidoras hacía pensar que WarnerMedia se desharía de la división y varias de sus franquicias de entretenimiento, como Mortal Kombat, así como estudios reconocidos, como Rocksteady, NetherRealm Studios y más.

No obstante, esta información oficial por parte de WarnerMedia parece indicar que las negociaciones se detuvieron, dieron marcha atrás o hasta el momento no se ha encontrado una compañía que esté dispuesta a pagar el monto para concretar la transacción.

Esto, pues no quiere decir que AT&T haya cesado su deseo de vender la división Warner Bros. Interactive, pues recordemos que un reporte indicaba que buscaba dinero para pagar su deuda de $200 MMDD.

Por si te lo perdiste: muy pronto Rocksteady revelará un nuevo juego de DC.

¿Qué opinas de la situación de WarnerMedia? ¿Crees que se concrete la venta de Warner Bros. interactive? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre Warner Bros. Interactive, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos