RUMOR: el nuevo juego de Batman por fin será revelado en DC FanDome

Al parecer, Warner Bros. prepara el anuncio de varios juegos de franquicias de DC Comics

RUMOR: el nuevo juego de Batman por fin será revelado en DC FanDome

Al parecer, Warner Bros. prepara el anuncio de varios juegos de franquicias de DC Comics

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Apenas ayer se confirmó que Rocksteady trabaja en un juego de Suicide Squad y que sabríamos más sobre él en un evento virtual que organizará DC. Hoy hubo más razones para que los fans esperen este evento, pues se reveló que también participará Ed Boon, reconocido desarrollador detrás de Mortal Kombat. Pues bien, la emoción sigue creciendo, pues todo parece indicar que será por fin en este evento que Warner Bros. revele el nuevo juego de Batman.

Hasta ahora sólo está confirmado que en el evento DC FanDome se presentará la nueva producción de la desarrolladora Rocksteady, pero información extraoficial apunta a que los fans deberían esperar saber algo de Batman. Estos detalles provienen de Jason Schreier, que ha probado ser una fuente confiable.

El informante advirtió a los fans no emocionarse mucho con el anuncio del juego de Suicide Squad, pues podría estar lejos de su lanzamiento, por cuanto originalmente estaba desarrollado por WB Montreal, pero fue cancelado y Rocksteady comenzó a hacer el suyo, algo que sucedió alrededor de 2016 y 2017. Debido a esto, Schreier adelantó que en el evento sólo habrá un teaser.

Por si te lo perdiste: rumor indica que la Corte de los Búhos será el antagonista del nuevo juego de Batman.

El juego de Batman sería mostrado por primera vez en DC FanDome

No obstante, al parecer Warner Bros. Interactive guarda una sorpresa, ya que WB Montreal luego de la cancelación de su juego de Suicide Squad trabajó en un nuevo juego de Batman, del que tanto se ha hablado en forma de pistas. Este título también fue cancelado o reiniciado, pero Schreier mencionó que “también debería estar en DC FanDome”.

Así pues, los fans de DC Comics están muy emocionados, pues en el evento podrían revelarse 3 juegos de los estudios de Warner Bros. Interactive, nos referimos al título de Suicide Squad, el nuevo juego de Batman y una nueva entrega de Injustice. Te recordamos que hasta el momento sólo está confirmada la presencia del juego Suicide Squad.

DC FanDome será un evento virtual y se llevará a cabo el próximo sábado 22 de agosto. Aquí en LEVEL UP tendremos una cobertura sobre todo lo que se anuncie en él, así que te invitamos a estar al pendiente.

¿Qué juego de DC Comics te emociona más? ¿Crees que estos títulos serán para la actual generación de consolas? Cuéntanos en los comentarios.

Aparte de la revelación del nuevo juego Batman, otra cosa que ha generado especulación es la posible venta de Warner Bros. Interactive. Sabíamos que la compra podría concretarse, pues había muchas compañías interesadas en la transacción, pero información oficial sugiere que la venta no se ha llevado a cabo y que podría haberse pausado.

Si quieres saber más sobre Batman, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos