¿Microsoft Flight Simulator tardará en llegar a Xbox One? Devs responden

El exitoso simulador de vuelo está disponible por ahora para PC

¿Microsoft Flight Simulator tardará en llegar a Xbox One? Devs responden

El exitoso simulador de vuelo está disponible por ahora para PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Microsoft Flight Simulator ya está disponible y fue muy bien recibido por la comunidad de PC. Sin embargo, Asobo Studio se ha mantenido en silencio respecto a la prometida versión para Xbox One.

Como era de esperarse, hay muchos jugadores que esperan la llegada del simulador a la consola, sobre todo ya que no todos cuentan con una PC capaz de correr Microsoft Flight Simulator con un desempeño aceptable.

Asobo Studio sabe que algunos usuarios de la consola están un tanto preocupados, pues temen que el juego se salte la generación actual para debutar directamente en Xbox Series X. Así que los desarrolladores decidieron hablar sobre el tema y la versión para Xbox One.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Microsoft Flight Simulator sigue en pie para Xbox One

Asobo Studio no reveló por ahora una fecha de lanzamiento de Microsoft Flight Simulator para Xbox One, pero reafirmó su compromiso para llevar el ambicioso simulador a la consola de generación actual.

Hay que recordar que, Phil Spencer, jefe de Xbox, aseguró que Microsoft Flight Simulator será una experiencia increíble en Xbox Series X. A pesar de esto, la versión para Xbox One sigue en pie y continúa en desarrollo.

Asobo Studio afirmó recientemente que sabe que la versión para Xbox One es importante. Por tal motivo, están trabajando lo más arduamente posible para que el simulador llegue a la consola lo antes posible.

"Estamos trabajando muy duro para que esto suceda. Todavía no tenemos fecha, pero estamos trabajando a toda velocidad. Porque sabemos que es importante", comentó Jorg Neumann, encargado de Microsoft Flight Simulator.

El creativo aseguró que diariamente reciben peticiones para lanzar el simulador en Xbox One. Neumann garantizó que dicha versión se hará realidad, pero pidió paciencia a los jugadores.

Microsoft Flight Simulator tuvo un lanzamiento exitoso en PC, donde triunfó en plataformas como Steam y Twitch. Desafortunadamente, el juego fue víctima del infame review bombing en Metacritic.

Por si te lo perdiste: ¿Microsoft Flight Simulator tendrá soporte para realidad virtual?

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos