Kamiya despierta expectativa por secuela de Astral Chain, pero no te emociones

Un registro de una posible secuela apareció en Australia, pero es falso

Kamiya despierta expectativa por secuela de Astral Chain, pero no te emociones

Un registro de una posible secuela apareció en Australia, pero es falso

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Astral Chain debutó el año pasado en exclusiva para Nintendo Switch y dejó un buen sabor de boca a los fans de los juegos de acción. Por esto llama la atención que un par de elementos han despertado expectativa por una posible secuela. Dicho esto, recomendamos que evites emocionarte.

Lo primero que sucedió es que Hideki Kamiya, una de los creativos principales de PlatinumGames, hizo una publicación en Twitter con un mensaje sencillo. En ella simplemente mencionaba “Astral Chain 2”. La publicación fue eliminada poco después.

Por si te lo perdiste: ¿Astral Chain podría llegar a otras plataformas? Esto dijo PlatinumGames al respecto

Como puedes imaginar, estas palabras del creativo japonés provocaron mucha emoción, tanto que juntó cientos de retweets y miles de likes. Además, en las respuestas había jugadores pidiendo que esta publicación fuera un anuncio.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que este tweet no fue ninguna clase de anuncio formal. Además, a Kamiya le gusta molestar a sus seguidores, por lo que el tweet pudo solo ser una broma que decidió eliminar al ver el hype. Además, el primer aniversario del juego se celebra hoy, por lo que pudo ser un simple chiste sobre la fecha.

Un misterioso registro de Astral Chain apareció en Australia

Como si el tweet de Kamiya no hubiera sido suficiente, la comunidad recientemente descubrió que en el organismo de clasificación del gobierno de Australia se registró un juego llamado Astral Chain Duty Striker. Esto emocionó a muchos, puesto que pensaron que era una pista de una secuela por anunciarse.

Tristemente, la realidad es diferente y todo apunta a que el registro es falso. Lo decimos puesto que no fue hecho por PlatinumGames o por Nintendo, sino por una compañía llamada Vidodoo0.

Entérate: ¿Hay planes para una secuela de Astral Chain?

¿Quién es Vidodoo0? Si sueles leer nuestras noticias este nombre te resultará familiar y es que es la compañía que lanzó una versión fraudulenta de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en PC y móviles.

Astral Chain debutó el año pasado en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este proyecto de PlatinumGames si visitas su ficha o lees nuestra reseña.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos