Las preventas del PlayStation 5 son un éxito y se agotan en México

Aún es posible apartar la consola de Sony, pero debes apresurarte

Las preventas del PlayStation 5 son un éxito y se agotan en México

Aún es posible apartar la consola de Sony, pero debes apresurarte

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien Sony mencionó que el periodo de preventa del PlayStation 5 comenzaría el 17 de septiembre, los fans ansiosos por apartar la suya no tuvieron que esperar tanto para hacerlo, pues aparecieron varias tiendas que ya aceptaban preórdenes. Unas de ellas fue Amazon e incluso Amazon México abrió las preventas para esta región. Al parecer, son muchas las personas que quieren probar la consola en su estreno, pues poco tiempo después las preventas han comenzado a agotarse.

Preventa: Consolas PlayStation 5 y accesorios disponibles en Amazon México

Una de las primeras tiendas que activó las preventas en Estados Unidos fue Walmart y rápidamente se agotaron. México es uno de los países en los que la consola debutaría el 12 de noviembre, así que se esperaba que pronto se abrieran las preventas en esta región. Así fue y por medio de algnas tiendas en línea varios jugadores comenzaron a apartar tanto la edición con lector como la compatemante digital.

Pues bien, el periodo de preventas ha resultado ser muy exitoso, ya que a escasas horas de estar disponibles en la página oficial de Sony Store México ambos productos se encuentran agotados y no ha habido un nuevo periodo de preventas. Algo similar ocurrió en Gameplanet, una de las cadenas de tiendas más importantes de la región, pues también al poco tiempo de activarse las preórdenes de ambos sistemas (estándar, digital), se agotaron de forma fugaz y al momento de redactar la nota sólo están disponibles las preventas de los nuevos accesorios, como el Dual Sense.

Por si te lo perdiste: éste es el precio oficial de los 2 modelos del PlayStation 5 en México.

El PlayStation 5 se agotó rápidamente (Sony Store México)
El PlayStation 5 se agotó rápidamente (Sony Store México)

Aún es posible apartar tu consola PlayStation 5

De igual forma, pocas horas después de activarse, las preventas de la versión más costosa de PlayStation 5 se habían agotado en Amazon México, mientras que la versión completamente digital seguía disponible. Afortunadamente, poco antes de la medianoche del 16 de septiembre la edición estándar regresó con un reabastecimiento y se están recibiendo preórdenes para ambos sistemas, pero tomando en cuenta lo poco que duraron las preventas anteriores, no dudamos que se vuelvan a terminar rápidamente.

PlayStation 5 edición estándar — disponible en Amazon México

PlayStation 5 edición digital — disponible en Amazon México

Es importante decir que hasta el momento no se sabe como funcionarán los periodos de preventa. Como te comentamos, en casi todas las tiendas de las que te hablamos se agotaron las preventas y no ha habido más unidades disponibles, a excepción de Amazon México, así que existe la posibilidad de que también ocurra lo mismo con otras tiendas.

No obstante, es incierto si habrá un nuevo periodo de preventas antes del lanzamiento de la consola, tampoco se sabe si habrá unidades suficientes el día de lanzamiento, por lo que te recomendamos apartar tu consola en Amazon México, el único lugar en el que se encuentra disponible hasta el momento.

¿Cómo recibes esta información? ¿Esperabas que la consola de Sony fuera tan exitosa antes de debutar? Cuéntanos en los comentarios.

Sony confirmó hoy el precio de los juegos que estarán a la venta para su nuevo sistema en México, de igual forma, se confirmó cual será el precio de los accesorios.

El PlayStation 5 debutará el jueves 12 de noviembre en México y otras regiones de América y 1 semana más tarde llegará al resto del mundo. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3, 4

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos