Sony ya prepara más PS5 para cumplir con la demanda en preventas

La compañía se disculpó por los problemas en la preventa de la consola

Sony ya prepara más PS5 para cumplir con la demanda en preventas

La compañía se disculpó por los problemas en la preventa de la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La preventa de PlayStation 5 inició hace algunos días en varios países y, para algunos jugadores, resultó todo un problema conseguir su consola. El sistema se agotó en cuestión de minutos en Estados Unidos, México y otras regiones.

Esto provocó que un gran número de jugadores no pudieran apartar su consola y que revendedores empezarán a ofrecer PlayStation 5 a precios exorbitantes en eBay. La molestia de la comunidad no se hizo esperar, sobre todo ya que Sony prometió que la preventa de PlayStation 5 se anunciará con antelación.

Como es evidente, lo anterior no sucedió, pues la preventa inició poco después de la revelación oficial del precio y la fecha de lanzamiento. Asimismo, el proceso arrancó en algunas regiones al día siguiente. Debido a esto, Sony se disculpó y afirmó que ya prepara más consolas.

Por si te lo perdiste: ¿cuánto costarán los juegos para PlayStation 5 en México?

Sony se prepara para cumplir con la demanda de PlayStation 5

La preventa de PlayStation 5 se convirtió en un caos en algunas regiones, sobre todo en Estados Unidos y Reino Unido, donde los usuarios hicieron lo posible para apartar una unidad de la consola con diversos minoristas.

Algunos jugadores señalan que Sony no fue claro con el inicio de las preventas, así que criticaron la falta de información por parte de la compañía. A esto hay que sumar el problema de los revendedores que se dedicaron a cazar las consolas disponibles.

Debido a todo esto, Sony se disculpó de manera pública a través de las redes sociales. “Seamos honestos: los pedidos anticipados de PS5 pudieron haber sido mejores. Realmente nos disculpamos por eso”, escribió la compañía.

Por fortuna también hay buenas noticias, pues Sony confirmó que pronto habrá más consolas en preventa. También se prometió que habrá más unidades de PlayStation 5 hasta finales de 2020. Con ello se espera cubrir la demanda inicial de la consola en los próximos meses.

“Durante los próximos días lanzaremos más consolas PS5 para preordenar; los minoristas compartirán más detalles. Y más PS5 estarán disponibles hasta finales de año”, detalló Sony.

Por si te lo perdiste: revelan precio del DualSense y otros accesorios de PS5

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en algunos países como México, Estados Unidos y Japón. Estará disponible en el resto del mundo el 19 de mismo mes. Busca más información sobre la consola en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos