Algunos compradores no recibirían el Xbox Series S | X en su debut por alta demanda

Amazon podría no cumplir con las preventas en el lanzamiento de la consola

Algunos compradores no recibirían el Xbox Series S | X en su debut por alta demanda

Amazon podría no cumplir con las preventas en el lanzamiento de la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las nuevas consolas de Microsoft y Sony pronto debutarán en todo el mundo. Sony arrancó con las preventas primero, pero no tuvieron que pasar muchos días para que Microsoft hiciera lo propio, y hoy ya muchos jugadores aseguraron su consola Xbox Series S o Series X. La demanda por estos sistemas también fue alta y por ello algunas personas podrían no recibir su unidad en su estreno.

De acuerdo con información de IGN, algunos usuarios que preordenaron alguna de las 2 consolas de siguiente generación de Microsoft a través de Amazon, acaban de recibir una notificación de la plataforma en la que se les informa que la consola podría llegarles después del día de estreno, el 10 de noviembre.

Estas son noticias desafortunadas para los que preordenaron la consola con la intención de poder disfrutarla el día de lanzamiento, pues una de las finalidades de las preventas es que los compradores aseguren un producto, sino también la posibilidad de recibirlo el día de estreno.

“Te contactamos por tu orden de Xbox Series X para informarte anticipadamente que podrías no recibir este artículo en el día que se lance debido a una alta demanda. Estamos haciendo todo el esfuerzo con el fabricante para conseguir más inventario. Daremos actualizaciones adicionales una vez que más información esté disponible”, se lee en el comunicado que compartió IGN.

Por si te lo perdiste: la demanda por el Xbox Series S y Series X rompió récords.

Las preventas del Xbox Series S y X todavía no se abren en México

Este caso no es exclusivo de Microsoft, pues poco tiempo después de estar disponibles las preórdenes del PlayStation 5, la plataforma las cerró, pues habían cumplido con las preventas disponibles. Igualmente, Amazon envió correos a los usuarios que preordenaron en el que se les informaba que probablemente no recibirían la consola el día de estreno debido a la alta demanda.

No se especifica con cuanto tiempo de retraso podrían llegar los envíos, pero debes saber que es muy probable que no sea de más de unos cuantos días.

Por otro lado, es importante decir que, si bien ya se abrieron las preventas en varias partes del mundo, Microsoft no ha liberado las preventas en México y otras partes de Latinoamérica. Sin embargo, es muy probable que en esta región también se agoten rápidamente y es posible que la demanda ocasione que algunos jugadores no reciban la consola en su día de debut.

¿Cómo recibes esta información? ¿Preordenarás tu consola Xbox en Amazon cuando esté disponible en esta región? Cuéntanos en los comentarios.

Afortunadamente para Microsoft, las preventas no sólo fueron un éxito en países de Occidente, sino también en Japón y el jefe de la marca, Phil Spencer, se siente feliz por esta abrumadora respuesta.

Xbox Series S y Xbox Series S debutarán el próximo 10 de noviembre. Puedes encontrar más noticias sobre la siguiente generación de consolas de Microsoft si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising