Por alta demanda de PS5, algunos que lo apartaron no lo tendrán en su estreno

La gran cantidad de preórdenes podría ocasionar problemas de distribución

Por alta demanda de PS5, algunos que lo apartaron no lo tendrán en su estreno

La gran cantidad de preórdenes podría ocasionar problemas de distribución

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A mediados de esta semana, Sony por fin reveló los detalles del lanzamiento del PlayStation 5. Poco tiempo después, varias tiendas en todo el mundo comenzaron a liberar las preventas, que se agotaron al instante. No sólo asegurar un producto en el lanzamiento es algo que da sentido a las preventas, sino que otro de los motivos por el que se aparta algo es para poder disfrutarlo en su estreno. Desafortunadamente, algunos fans que apartaron su PlayStation 5 podrían no disfrutar de este último beneficio.

Algunos fans que hicieron su preorden del PlayStation 5 en Amazon quizá dieron por sentado que podrían jugarla el día de su estreno, el próximo 12 de noviembre, tomando en cuenta la efectividad de la plataforma en cuanto a entregas. Sin embargo, la tienda en línea advirtió que podrían tener que esperar un poco más para disfrutar su nueva consola.

Por si te lo perdiste: Sony tomará esta medida para cumplir con la demanda de PlayStation 5 en su estreno.

Amazon podría entregar el PlayStation 5 un poco después de su fecha de estreno

Tal como informan varios usuarios, como Wario 64 y el presentador Geoff Keighley, Amazon ha enviado correos a los consumidores que apartaron la consola en la plataforma. En el mensaje, se lee que tanto el modelo estándar como el digital tuvieron una alta demanda, razón por la cual Amazon podría no cumplir con el envío en la fecha de lanzamiento.

La compañía también asegura que hará todo lo posible para que los usuarios reciban su consola tan pronto sea lanzada, pero desafortunadamente los usuarios de la plataforma ya tienen la inseguridad de no poder probar su nuevo sistema en su debut. Esto sobreviene a la gran respuesta que generó el PlayStation 5 en los usuarios de la plataforma, pues las preventas de la consola se agotaron poco tiempo después de que estuvieron disponibles.

Es importante decir que estos mensajes son de Amazon de Estados Unidos, pero es muy probable que la situación también aplique para los usuarios de Amazon México, así que te recomendamos checar tu correo para ver si recibiste la notificación. Asimismo, te recordamos que puedes monitorear el estado de tu preventa y envío en la sección Devoluciones y Pedidos.

¿Qué opinas de esto? ¿Recibiste una notificación? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que tu consola no llegue el día de lanzamiento, no te desanimes, pues las buenas noticias son que por lo menos alcanzaste una unidad. La consola se agotó rápidamente y hoy sólo puede encontrarse en sitios de reventa como eBay, en los que su precio se elevó casi el doble.

PlayStation 5 debutará el 12 de noviembre en Estados Unidos y otras regiones de América, como México. El sistema saldrá a la venta 1 semana después en el resto del mundo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos