Modder logra correr Bloodborne a 60 fps y lanzará gratis el parche

Lance McDonald esperará a que Sony revele si el juego será mejorado para PlayStation 5

Modder logra correr Bloodborne a 60 fps y lanzará gratis el parche

Lance McDonald esperará a que Sony revele si el juego será mejorado para PlayStation 5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para muchos usuarios de PlayStation 4, Blodborne es uno de los mejores juegos no sólo de la consola, sino de toda la generación. Uno de los aspectos no tan positivos del título es que corre a 30 fps, lo cual no es ideal para algunos en títulos de acción de este tipo. Sin embargo, un usuario se propuso trabajar en una versión en 60 fps, la consiguió y piensa distribuirla de forma gratuita sin importar si Sony lanza o no la suya de forma oficial.

En juegos que exigen una respuesta inmediata por parte del jugador, como los títulos de FromSoftware, muchos usuarios prefieren jugarlos a 60 fps con el fin de que el gameplay sea más fluido y tengan más control de sus acciones.

Es por esto que el modder Lance McDonald, del cual ya te hemos hablado en varias ocasiones, puso manos a la obra y encontró una manera de hacer una versión en la que Bloodborne corre a 60 fps a costa de la resolución, pues tuvo que bajarla a 720p para no comprometer la estabilización. Lo anterior podría no ser algo negativo para algunos, pues como te decimos, hay quienes preferirían jugarlo de forma fluida antes que con muy buenos gráficos.

Por si te lo perdiste: el PlayStation 5 podría correr juegos de PlayStation 4 con mejoras gracias a la tecnología Boost.

Lance McDonald lanzará gratis el parche de Bloodborne

Todo este proyecto fue puesto en marcha para mejorar el desempeño de Bloodborne, que, de acuerdo con Lance McDonald, “está lamentablemente bloqueado arbitrariamente en el límite de 30 fps a pesar de las especificaciones de hardware de los sistemas actuales”.

No obstante, FromSoftware ni Sony han trabajado en una versión mejorada de Bloodborne que desbloquee una tasa de cuadros por segundos superior o con mejor desempeño en general. Se esperaba que tuviera mejoras en PlayStation 4 Pro, pero no ocurrió. Sabiendo los deseos de los fans y la incertidumbre sobre si la versión de Bloodborne para PlayStation 5 será mejorada, como Ghost of Tsushima, McDonald planea lanzar este parche, pero piensa dejar que Sony lo haga primero (si es que hay uno en camino).

“Lanzaré este parche públicamente una vez que el PlayStation 5 se haya lanzado y Sony haya aclarado si Bloodborne será mejorado en ese sistema de alguna manera”, expresó McDonald, que prometió actualizar su comentario en YouTube con el enlace de descarga de la versión Bloodborne v1.09 una vez que la fecha llegue.

Sin embargo, el modder refirió que “por respeto a PlayStation”, le dará la oportunidad de que sean ellos los primeros en llevar Bloodborne en 60 fps a los manos de los jugadores de forma oficial.

Puedes ver Bloodborne corriendo a 60 fps a 720p a continuación.

¿Te gustaría jugar Bloodborne de forma más fluida a costa de la resolución? Cuéntanos en los comentarios.

Ni FromSoftware ni Sony han confirmado una nueva entrega de Bloodborne, pero rumores apuntan a que una edición remasterizada está en desarrollo y estaría a cargo de Bluepoint Games. La información señala también que el título sería uno de los exclusivos que estarán cerca del lanzamiento del PlayStation 5 y que además llegará a PC y lo mejor de todo es daría soporte a resolución 4K y 60 fps.

Bloodborne está disponible en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising