Kojima destaca eventos importantes durante el desarrollo de Death Stranding

2016 fue un año clave para el desarrollo del juego

Kojima destaca eventos importantes durante el desarrollo de Death Stranding

2016 fue un año clave para el desarrollo del juego

La sensación del paso del tiempo nos hace pensar que las cosas van rápido y parece que fue ayer cuando nos enterábamos de la ruptura entre Hideo Kojima y Konami, lo que terminó por comprometer el desarrollo final de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y condenó al olvido a Silent Hills. Afortunadamente, el creativo y su equipo siguieron por otro camino y hoy, después de años de su revelación, Death Stranding es una realidad que llegará el 8 de noviembre. Ahora que solo resta afinar detalles, Kojima destacó algunos hechos interesantes que marcaron la creación de su nueva obra.

Este fin de semana, Hideo Kojima tomó tiempo para publicar en su cuenta de Twitter una breve línea del tiempo con hechos importantes que sucedieron dentro del desarrollo de Death Stranding, quizá por gusto o para mostrar parte del complejo proceso que requiere hacer un juego de este tipo y más ante las críticas que lo acusaban de no avanzar en su trabajo, claro, sin fundamento alguno. Al respecto, Kojima presentó la primera parte de su línea del tiempo, marcando como punto inicial el 16 de diciembre de 2015, cuando estableció Kojima Productions como entidad independiente de Konami y comenzó con el reclutamiento para su nuevo proyecto. Luego, el creativo y su equipo dedicaron 2016 a encontrar un motor gráfico apto para su planes, así como la mudanza hacia las nuevas oficinas. Precisamente, en este año se decidió el uso de Decima Engine, de Guerrilla Games, se presentó a LUDENS, el nuevo símbolo del estudio y se reveló el primer trailer de Death Stranding.

Asimismo, Kojima destacó que en 2016 tuvieron lugar los primeros acercamientos con Norman Reedus y Mads Mikkelsen para Death Stranding y ese mismo año comenzó el trabajo con las capturas de movimiento con ambos actores para integrarlos dentro de la historia del ambicioso proyecto.

Posteriormente, Kojima destacó que en 2017 finalizó la construcción de las oficinas de Kojima Productions.

Hasta el momento, Kojima no ha finalizado con esta línea del tiempo y aún resta conocer algunos eventos destacados que ocurrieron durante 2017 y 2018, para después llegar a la presentación del trailer que reveló la esperada fecha de lanzamiento.

Death Stranding llegará el 8 de noviembre a PS4 y en este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo título de Hideo Kojima.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos