Netflix confirma que su serie CGI de Resident Evil será canon

La compañía compartió 2 nuevas imágenes de Claire y Leon en Resident Evil: Infinite Darkness

Netflix confirma que su serie CGI de Resident Evil será canon

La compañía compartió 2 nuevas imágenes de Claire y Leon en Resident Evil: Infinite Darkness

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Resident Evil es una de las franquicias más prolíficas de Capcom. Gracias a la popularidad de esta serie, Netflix recientemente anunció que trabaja en 2 proyectos, una serie live-action y otra con animación por computadora. Si eres un verdadero fan de la franquicia, no querrás perderte ninguna de las 2, en especial la de animación CGI, Resident Evil: Infinite Darkness, no sólo porque explorará los acontecimientos que vivieron 2 de los personajes más populares de la serie, sino también porque Netflix ya confirmó que será canon.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial de Netflix enfocada en contenido geek compartió algunos detalles en relación con la serie CGI Resident Evil: Infinite Darkness, que corre por su cuenta y que promete revelar un mundo de Resident Evil como nunca lo hemos visto antes, por medio de secuencias de acción combinadas con suspenso.

Por si te lo perdiste: Capcom también trabaja en el reinicio cinematográfico de Resident Evil y ya se sabe cual será el reparto.

Resident Evil: Infinite Darkness será canon

De acuerdo con la información oficial, Resident Evil será una serie original, pero estará ubicada en algún punto del canon de la franquicia, lo que quiere decir que coexistirá o incluso expandirá los hechos que ocurren en los demás juegos.

“Cuando los peligros biológicos se desatan, sólo un par de veteranos exterminadores zombies pueden hacer el trabajo. Resident Evil: Infinite Darkness es una nueva serie original ubicada en el canon de la clásica franquicia de horror de supervivencia de Capcom Resident Evil, que llegará el siguiente año”, confirmó Netflix y compartió 2 nuevas imágenes de los 2 protagonistas, que puedes ver más abajo.

Todavía no se saben muchos detalles sobre esta producción de Netflix, pero ya se reveló que junto con ella debutará una novela gráfica que será protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Si aún tienes algunas dudas en torno a esta serie, te informamos que Hiroyuki Kobayashi, productor de la franquicia, será el encargado de la producción de la serie de Netflix, por lo que se esperaría que esté apegada a la serie.

¿Estás interesado en esta producción? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que éste no es el único proyecto relacionado con las franquicias de Capcom. Una película está en producción, de la cual ya se revelaron varios trailers de algunos monstruos, así como detalles sobre sus protagonistas.

Resident Evil: Infinite Darkness aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que la primera temporada debute en algún punto de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la franquicia de zombies de Capcom si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos