Apex Legends: nuevo trailer presenta las habilidades gravitacionales de Horizon

El nuevo personaje y las demás novedades de la Temporada 7 llegarán muy pronto

Apex Legends: nuevo trailer presenta las habilidades gravitacionales de Horizon

El nuevo personaje y las demás novedades de la Temporada 7 llegarán muy pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Días atrás te informamos sobre la revelación de la doctora Mary Sommers, mejor conocida como Horizon, el personaje que originalmente debutó en Titanfall y que muy pronto llegará a Apex Legends. Un emotivo video dejó ver su historia y la promesa que espera cumplir, pero no se dieron detalles sobre su jugabilidad. Si estabas ansioso por saber más sobre ella, hay buenas noticias, puesto que Respawn ya ahondó en sus habilidades con un avance.

Horizon debutará en menos de 1 día en Apex Legends, junto con el inicio de la Temporada 7: Ascenso y para preparar a los jugadores hoy la desarrolladora encargada del título compartió un corto trailer con las características del personaje.

Como se esperaba, Horizon podrá usar la gravedad a su favor gracias a que cuando estaba atrapada en el horizonte de eventos de un agujero negro pudo perfeccionar la manipulación de la gravedad.

Por si te lo perdiste: ¿Apex Legends podrá ser más que un Battle Royale? Esto es lo que Respawn Entertainment piensa al respecto.

La gravedad brindará una ventaja táctica a Horizon

En los juegos Apex, estas habilidades serán muy útiles, pues aportarán ventajas tácticas. La primera habilidad es Gravity Lift, que por medio de la Repulsion Star creará un vórtice con un flujo de gravedad inverso, que hará que los jugadores que entren en él se eleven y alcancen plataformas altas, aunque también podrá usarse para sorprender a enemigos y desorientarlos.

Otra habilidad importante será Spacewalk, que funcionará gracias a las capacidades del traje espacial de Horizon y le permitirá maniobrar en el aire, aparte de que la protegerá del impacto de caída, por lo que las alturas no representarán mucho problema.

Finalmente, la habilidad más poderosa será Black Hole, con la cual, como su nombre sugiere, podrá crear un pequeño agujero que atraerá a todos lo personajes cerca de él y será perfecto para sacar a los oponentes de sus coberturas, haciendo más fácil su eliminación.

Te dejamos con el trailer de las habilidades de Horizon.

¿Qué opinas de este nuevo personaje? ¿Jugarás con él? Cuéntanos en los comentarios.

La Temporada 7 arribará el próximo 4 de noviembre y traerá consigo, además de Horizon, un nuevo mapa, un Pase de Batalla recompensas para la temporada y mucho más. Te recordamos que también marcará el debut del juego en Steam y que una nueva versión del juego estará disponible e incluirá a todas las leyendas de temporadas previas ya desbloqueadas.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya se confirmó la versión para móviles y la de Nintendo Switch, pero no se sabe cuando llegarán. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos