Ubisoft confirma retraso del videojuego de Avatar

La adaptación de la película de James Cameron tendrá que esperar

Ubisoft confirma retraso del videojuego de Avatar

La adaptación de la película de James Cameron tendrá que esperar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque muchos lanzamientos se pudieron concretar este año pese a la pandemia, también es cierto que 2020 ha visto el anuncio de distintos retrasos en proyectos que, por una u otra razón, requieren más tiempo para hacerse realidad. En 2017, Ubisoft anunció que trabajaba en un videojuego inspirado en Avatar, la película de James Cameron y aunque ya se había señalado que este título no vería la luz este año, hoy se sabe que sufrió un retraso importante.

De acuerdo con el reciente reporte financiero de Ubisoft, el videojuego de Avatar, desarrollado por su división Massive Entertainment, fue retrasado y su nueva estimación de lanzamiento es para algún momento de 2022. Aunque la compañía francesa no reveló la razón por la que esto sucedió, se piensa que la decisión obedece al retraso que también sufrió la secuela de la película, la cual también se estrenara hasta 2022.

Este anuncio, suma una polémica más a las que vive la compañía francesa actualmente, pues además de los problemas y escándalos derivados de las acusaciones de acoso y mal ambiente laboral, Far Cry 6 fue retrasado y hasta el momento no tiene fecha de lanzamiento. Asimismo, las acusaciones lanzadas contra Michel Ancel han puesto en entredicho la continuidad de Beyond Good & Evil 2, título del que ya no se sabe nada reciente.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos