El primer Titanfall debutó en Steam, pero los fans no están contentos

La tienda de Valve ofrece Titanfall Collection con ambas entregas de la serie

El primer Titanfall debutó en Steam, pero los fans no están contentos

La tienda de Valve ofrece Titanfall Collection con ambas entregas de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tras años de ausencia, Electronic Arts decidió regresar a Steam y lanzar sus títulos más exitosos en la plataforma de Valve. Sus juegos han llegado poco a poco a la tienda junto con el estreno de EA Play. Una de las grandes ausencias era la primera entrega de Titanfall.

Hay buenas noticias para los fans de la franquicia, pues ambas entregas de la serie ya están disponibles en Steam. Por tiempo limitado, Electronic Arts ofrece los títulos con un descuento especial.

Además, los jugadores tienen la opción de adquirir Titanfall Collection, paquete con los 2 títulos. Desafortunadamente, algunos usuarios de Steam no están contentos con la primera entrega, pues hubo algunos problemas durante su estreno.

Entérate: dicen que Titanfall 3 está en desarrollo

Steam ofrece Titanfall Collection y ofertas de la franquicia

Titanfall se ofrece en Steam a cambio de $459 MXN, pero por tiempo limitado podrás conseguirlo únicamente a $183.60 MXN. Por su parte, Titanfall 2: Ultimate Edition también tiene un descuento especial y cuesta solo $210.87 MXN.

El primer Titanfall se ofrece en su Deluxe Edition, que te da acceso al juego base y a su contenido adicional. Así pues, desde el principio tendrás acceso a su pase de temporada y sus 3 paquetes de mapas: Expedition, Frontier's Edge e IMC Rising. Cada uno incluye 3 mapas adicionales.

Por otro lado, si estás interesado en ambas entregas, toma en cuenta que también puedes adquirir Titanfall Collection. El precio original de este paquete con los 2 juegos es de $1098 MXN, pero tiene 71% de descuento. Así que puedes conseguir la colección por $315 MXN.

Jugadores no están felices con Titanfall en Steam

Al momento de escribir esto, la mayoría de las reseñas de Titanfall en Steam son negativas. ¿La razón? Los jugadores reportan problemas con el sistema de matchmaking y algunos errores para acceder al contenido adicional del título.

Los usuarios se quejan de que no es posible encontrar partidas, así como de múltiples problemas de audio y desconexiones frecuentes. Sin embargo, es importante mencionar que algunos jugadores reportan que parte de los inconvenientes ya se solucionaron.

La comunidad ya encontró la forma de acabar con los errores de audio. Puedes encontrar la solución en este enlace. Se espera que el juego reciba una actualización para acabar con otros inconvenientes.

Por si te lo perdiste: Titanfall podría regresar, pero no esperes que lo haga pronto

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con las entregas de Titanfall.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos