Halo Infinite: 343 Industries desmiente rumores recientes sobre el título

La compañía prepara noticias sobre el juego para finales de año

Halo Infinite: 343 Industries desmiente rumores recientes sobre el título

La compañía prepara noticias sobre el juego para finales de año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

343 Industries se ha mantenido en silencio por meses respecto a Halo Infinite y su desarrollo. La compañía se disculpó hace poco por la falta de noticias sobre el juego y afirmó que será más comunicativo con su comunidad a partir de ahora.

Ante la poca información sobre la nueva entrega, han surgido diversos rumores en meses recientes. Hemos tenido información sobre el supuesto desarrollo de un RTS y un juego paralelo a Halo Infinite.

Además, mucho se ha dicho sobre la posibilidad de ver un modo Battle Royale en la próxima entrega de la importante franquicia. 343 Industries ya está al tanto de dicha información, así que decidió hablar al respecto para acabar con los rumores.

Entérate: no esperes ver Halo Infinite en The Game Awards 2020

343 Industries advierte sobre rumores recientes de Halo Infinite

Brian Jarrard, encargado de la comunidad del estudio, compartió un mensaje en sus redes sociales esta semana. En él habla sobre los nuevos rumores relacionados con Halo Infinite y lo que el estudio realmente prepara para el futuro del juego.

El creativo dejó en claro que los reportes que circulan sobre el proyecto son “rumores infundados”. Así pues, la información más reciente del juego no tiene fundamento alguno y debe ser descartada; sin embargo, 343 Industries no detalló a qué rumores se refiere.

Jarrard reconoció que podrían aminorar la circulación de rumores al compartir noticias oficiales del juego. El creativo afirmó que están atrasados al respecto, pero que ya preparan algo para cerrar el año. Esto significa que conoceremos más detalles sobre el estado actual de Halo Infinite en las próximas semanas. Jarrard no dio más pistas al respecto, así que tendremos que ser pacientes y esperar.

“Por cierto, sí, soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Ciertamente tenemos algunas cosas en las que estamos atrasados y estamos ansiosos por hablar más. Estamos en el proceso de preparar una actualización para fin de año”; escribió el miembro de 343 Industries.

Por otro lado, hay que recordar que la compañía ha desmentido en diversas ocasiones un posible modo Battle Royale para el título. 343 Industries mencionó anteriormente que le interesan los modos sociales con mucho contenido, pero no una modalidad con batallas campales.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite tendrá un nuevo sistema de personalización y micropagos

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos