Pokémon GO: evento de Hoenn permitirá atrapar a un Rayquaza especial

Muchas criaturas descubiertas en Pokémon Ruby, Sapphire & Emerald aparecerán con más frecuencia

Pokémon GO: evento de Hoenn permitirá atrapar a un Rayquaza especial

Muchas criaturas descubiertas en Pokémon Ruby, Sapphire & Emerald aparecerán con más frecuencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año que acaba de comenzar tendría uno de los comienzos más importantes en la historia de Pokémon GO, pues Niantic prepara una gran celebración que conmemorará el 25.º aniversario de la franquicia, que se llevará a cabo en febrero. No podía celebrarse de otra manera más que haciendo homenaje a los orígenes de la franquicia, con un evento global al cual todos los jugadores están invitados y cuyos preparativos ya arrancaron en la forma de eventos enfocados en regiones de la serie. Actualmente está en curso el de Sinnoh y, como se trata de una cuenta regresiva para llegar finalmente a Kanto, la región en la que comenzó todo, el próximo evento sería el de Hoenn y para preparar a los fans hoy Niantic reveló todos los bonus que estarán disponibles.

Para empezar, te informamos que el evento de Hoenn arrancará sólo unos cuantos días días después de la culminación del evento de Sinnoh, concretamente el próximo 19 de enero y hasta el 24 de ese mismo mes a las 8:00 PM (hora de la Ciudad de México) será posible encontrar con más frecuencia a Pokémon descubiertos en los títulos Pokémon Ruby, Sapphire & Emerald, como Treecko, Torchic, Mudkip, Taillow, Loudred, Nosepass, Aron, Meditite, Roselia, Carvanha, Numel y Baltoy.

Por si te lo perdiste: el Día de la Comunidad de febrero será protagonizado por el Pokémon Espina y pronto se llevará a cabo el del Pokémon Superpoder.

Aprovecha el evento para registrar muchos Pokémon de Hoenn

Varias criaturas de esta región eclosionarán de Huevos de 5 km, como Skitty, Aron, Corphish, Lileep, Anorith, Bagon y Beldum. Algo interesante de este evento es que será un pco más sencillo encontrar a Aron en su forma variocolor, pero aun así tendrás que tener buena suerte para lograr conseguirlo.

Asimismo, será posible desafiar y atrapar a Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Aron y Bagon en Incursiones de 1 estrella; a Breloom, Mawile, Grumpig, Spinda y Absol en las de 3 estrellas, y a Kyogre y Groudon y en las de 5 estrellas o legendarias. Si tienes un Metang y lo evolucionas a Metagross, éste aprenderá el movimiento Puño Meteoro, que fue exclusivo del Día de la Comunidad que protagonizó.

Te recordamos que la nueva característica de Pokémon GO, los desafíos de colección, acaba de debutar y en este evento podrás aprovecharla, pues si atrapas a Treecko, Torchic, Mudkip, Nincada, Nosepass, Aron, Plusle, Minun y Bagon se te recompensará con Baya Pinia plateadas, puntos de experiencia (PX) y 1 Incienso.

Podrás conseguir a un Rayquaza especial durante el evento

Durante este periodo habrá también una serie de Investigación temporal que pedirá a los jugadores atrapar a 2 Kyogre, 2 Groudon y 30 Pokémon en total para recompensarlos con 10 caramelos Kyogre, 10 caramelos Groudon y 30 Pokébolas, respectivamente. Pero lo interesante es que garantizara un encuentro con el Pokémon legendario Rayquaza que conocerá el movimiento exclusivo de tipo Viento Vendaval (y que puede ser variocolor), además de una Baya Pinia plateada y 3000 PX.

¿Estás alejado de tus amigos y no puedes salir por la pandemia? No te preocupes, que Niantic te echará una mano y regalará un lote con 3 pases de Incursión remota del martes 19 de enero al lunes 25 de enero para desafiar varias veces a Groudon y Kyogre.

Finalmente, te contamos que poco tiempo después de que este evento termine, arrancará el de Johto, que comenzará exactamente el martes 26 de enero y terminará el domingo 31 de enero. No se revelaron los detalles, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocerlos.

Imagen: Niantic
Imagen: Niantic

¿Te interesa este nuevo evento enfocado en Hoenn? ¿Qué es lo que más te llama la atención? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Pokémon, apenas ayer nos enteramos que The Pokémon Company ya arrancó con los preparativos para festejar a lo grande los 25 años de la franquicia, que los cumplirá el próximo mes. Como parte de ello, ya se reveló una colaboración con Katy Perry y un nostálgico video.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising