Netflix ya está trabajando en una serie animada de Tomb Raider

El proyecto contará los hechos después de Shadow of the Tomb Raider

Netflix ya está trabajando en una serie animada de Tomb Raider

El proyecto contará los hechos después de Shadow of the Tomb Raider

Editorial: TV / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Netflix sigue invirtiendo en adaptar populares propiedades de videojuegos. Ya lo hizo con Castlevania y Dragon’s Dogma y próximamente lo hará con Tomb Raider. Lo que pasa es que se confirmó que trabaja en una serie animada de las aventuras de Lara Croft.

Por medio de Twitter, Netflix anunció que una “serie anime” de Tomb Raider ya está en desarrollo. Se trata de una producción que correrá a cargo de Legendary Entertainment, casa productora que se encargó de Warcraft: El Primer Encuentro de Dos Mundos.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Pero, ¿de qué se tratará esta serie? Hay pocos detalles al respecto. Lo que es un hecho es que formará parte del universo del más reciente reboot a cargo de Crystal Dynamics y Square Enix. Esto ya que contará los hechos después de Shadow of the Tomb Raider.

“¡La heroína más icónica de los videojuegos dará el salto a la animación! Tomb Raider es una nueva serie anime de Legendary que sigue a Lara Croft después de los eventos de la trilogía reboot de los videojuegos”

Como es costumbre, nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más sobre esta adaptación.

Netflix prepara varias adaptaciones de anime y videojuegos

Como mencionamos antes, Netflix está trabajando en un montón de proyectos. Varios de ellos son adaptaciones que han llamado la atención entre los fans del anime y los videojuegos.

Por ejemplo, en los últimos meses se anunció que Netflix está preparando adaptaciones de Sonic the Hedgehog y Yu Yu Hakusho. Por otro lado, la compañía también trabaja en la Temporada 2 de The Witcher, así como una película animada y una serie precuela de este universo.

Todo esto sin contar los rumores que aseguran que el servicio de streaming también está preparando una serie de The Elder Scrolls. Ya veremos si eso se cumple en algún momento.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿De qué estilo crees que sea la serie animada de Tomb Raider? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Netflix.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos