Según Madden NFL 21, este equipo será el campeón del Super Bowl LV

El partido tendría un marcador cerrado y se definiría hasta el último cuarto

Según Madden NFL 21, este equipo será el campeón del Super Bowl LV

El partido tendría un marcador cerrado y se definiría hasta el último cuarto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El fin de semana próximo será muy importante para los amantes del deporte, en especial del fútbol americano, pues se llevará a cabo el Super Bowl LV, que estará protagonizado por los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay. Definitivamente será un partido muy interesante y, como cada año, Electronic Arts e EA Sports llevaron a cabo una simulación que predice que el campeonato será muy cerrado.

A través de un comunicado de prensa, Electronic Arts compartió los resultados de la simulación que llevó a cabo en su más reciente entrega de fútbol americano, Madden NFL 21, la cual arrojó que por segunda ocasión consecutiva, los Jefes de Kansas City se alzarán con el trofeo; sin embargo, el partido sería muy cerrado y se definiría hasta el último cuarto.

En la simulación, Tampa Bay abrió el marcador con un gol de campo, que adelantó a los Bucaneros 3-0, ventaja que no duró mucho luego de que Mahomes hiciera conexión con Clyde Edwards-Laire y concretara un touchdown.

En el segundo cuarto, con casi 8 minutos de irse a la presentación de medio tiempo, los Bucaneros lograrían poner el marcador 13 a 7 luego del primer touchdown del equipo y otro gol de campo, pero Kansas City reaccionarían y se irían a vestidores con la mínima ventaja luego de dar una voltereta, 14 a 13.

Entérate: Los 5 mejores juegos que puedes conseguir en AppGallery de Huawei.

La simulación muestra que el partido sería muy cerrado

Ya en el tercer cuarto, Tyreek Hill se anota otro touchdown, que despega a los Jefes, Mike Evans responde en contra, y al final Kelce anotó uno más para Kansas City para poner el marcador 27-20 a su favor (en un touchdown, los Jefes fallaron el punto extra del gol de campo).

Como te comentamos, el enfrentamiento sería cerrado y así continuó hasta el último cuarto, en el que ambos equipos se encuentran 27 a 27 tras un touchdown de los Bucaneros. No obstante, el quarterback estrella de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes, separaría ambos equipos luego de concretar un touchdown tras una genial carrera, que daría paso a la anotación de unos cuantos puntos más para cerrar el marcador 37-27.

Por si te lo perdiste: la NFL transmitió recientemente su primer partido oficial en Twitch.

Así, Patrick Mahomes no sólo conseguiría su segundo anillo de Super Bowl y el bicampeonato con los Jefes de Kansas City, sino que también se convertiría de nueva cuenta en el jugador más valioso del encuentro. Te dejamos con un resumen del encuentro virtual.

Si le vas al otro equipo, te invitamos a no preocuparte, pues nada está dicho en torno al esperado juego, ya que ésta es sólo una simulación. No obstante, te recordamos que ha acertado en los últimos años. Con Madden NFL 20, Electronic Arts predijo que los Jefes de Kansas City serían los campeones del Super Bowl LIV, algo que pasó, y en 2015 incluso acertó exactamente en el puntaje.

¿Qué piensas de esta nueva simulación? ¿Crees que Kansas City se alzará con el trofeo? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres aficionado de la NFL y los videojuegos, entonces te contamos que los Pieles Rojas de Washington también fueron modificados en el videojuego luego de generar polémica. Por otro lado, hace poco se llevó una colaboración con Bob Esponja en el juego, pero decepcionó a los fans.

Madden NFL 21 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y también está disponible una versión mejorada para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que aún puedes conseguir sin costo adicional al comprar la versión base para consolas. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising