Joe Higashi presume su poder en trailer de The King of Fighters XV

SNK confirmó al clásico peleador para la nueva entrega

Joe Higashi presume su poder en trailer de The King of Fighters XV

SNK confirmó al clásico peleador para la nueva entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

SNK quiere mantener emocionados a los jugadores que esperan The King of Fighters XV, así que regularmente revela novedades sobre la nueva entrega. La compañía se ha enfocado en mostrar en acción a algunos de los personajes del roster. Recientemente decidió presentar a un pelador clásico.

En días pasados hemos visto avances enfocados en el Team Hero, conformado por Benimaru, Shun’ei y Meitenkun. Asimismo, SNK ya reveló al poderoso Iori Yagami y algunas de sus letales habilidades.

Ahora, la desarrolladora preparó un video para revelar a Joe Higashi, otro de los peleadores más icónicos de la saga reconocido por ser especialista en Muay Thai.

Entérate: una nueva edición de KOF 2002 Ultimate Match llegó a PlayStation 4

Así peleará Joe Higashi en The King of Fighters XV

SNK no ha revelado por ahora los motivos por los que Joe Higashi formará parte del nuevo torneo de The King of Fighters XV; sin embargo, parece que ahora formará equipo con Iori Yagami para conseguir su objetivo.

El nuevo trailer nos permite ver con más detalle uno de los escenarios de The King of Fighters XV, que sirve de locación para un combate entre Joe Higashi y Benimaru. El experto en Muay Thai acaba con su rival con algunos de sus movimientos clásicos.

El avance confirma que Joe cobrará vida gracias al actor de voz Kozo Mito. Se espera que la próxima semana se revele al otro miembro del equipo de Iori y Joe, por ahora no hay pistas de quién se trata. Abajo te dejo el nuevo avance:

Por si te lo perdiste: SNK puso a Goku en una versión en desarrollo de The King of Fighters 98

The King of Fighters XV estará disponible en algún momento de este año. Busca más noticias sobre la nueva entrega de la franquicia en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos