¿Starfield será exclusivo de Xbox y PC? Fuente dice tener la respuesta

Bethesda no ha revelado oficialmente las plataformas de estreno de su nueva IP

¿Starfield será exclusivo de Xbox y PC? Fuente dice tener la respuesta

Bethesda no ha revelado oficialmente las plataformas de estreno de su nueva IP

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Starfield, la nueva IP de Bethesda, se reveló en E3 2018 sin plataformas de lanzamiento confirmadas. Se dio por hecho que el título llegaría tanto a consolas de Xbox, PlayStation, así como a PC. Sin embargo, la situación cambió tras la compra de ZeniMax y Bethesda por parte de Microsoft.

Desde entonces, mucho se ha dicho sobre el futuro que tendrán los próximos juegos de Bethesda y sus estudios en cuanto a plataformas de estreno. Rumores recientes han hablado sobre el lanzamiento de Starfield y su posible exclusividad total en el ecosistema Xbox.

Una fuente más habló sobre el tema y reveló si el juego llegará a los sistemas de Sony o si se mantendrá como una exclusiva total del ecosistema de Xbox y PC.

Entérate: Bethesda usará un motor renovado en Starfield y The Elder Scrolls VI

¿Starfield será exclusivo total de Xbox y PC?

Vale la pena recordar que, según algunas fuentes, Sony estaba negociando con Bethesda la exclusividad temporal de Starfield en PlayStation. Sin embargo, Microsoft dio un golpe sobre la mesa y adquirió ZeniMax, por lo que no se sabe si las pláticas concluyeron debido a la adquisición.

Por otro lado, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, reconoció que la llegada de Starfield y otros proyectos de Bethesda a PS5 no depende de él. No hemos tenido más información de la nueva IP en meses, por lo que no se ha confirmado oficialmente sus plataformas de estreno, aunque ya hay indicios suficientes para pensar en una exclusividad total en Xbox.

Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, dijo tener información al respecto y reafirmó lo que otras fuentes ya han mencionado: Starfield será exclusivo de Xbox y PC. Si bien la información viene de buena fuente, por ahora no hay nada confirmado.

Lo mejor será esperar a una confirmación por parte de Bethesda, sobre todo ya que en días recientes se ha dicho que el juego podría dar la sorpresa y llegar este año. Sin embargo, otros informantes mencionan lo contrario y ven poco posible que Starfield debute en algún momento de 2021.

¿Deberías creer esta información sobre Starfield?

No es nada descabellado pensar que Starfield será una exclusiva de Xbox y PC. Microsoft ya confirmó que algunos de los juegos nuevos de Bethesda serán exclusivos de su ecosistema y que no necesitan llevar los títulos de la desarrolladora a otras plataformas.

Por otro lado, Phil Spencer, jefe de Xbox, señaló que el futuro de Bethesda es la exclusividad con Xbox Game Pass. “Si eres cliente de Xbox la cosa que quiero que sepas es que esto se trata sobre entregar grandes juegos exclusivos que se lanzarán en plataformas donde Game Pass existe”, mencionó el directivo anteriormente.

Sin embargo, Todd Howard, cabeza de Bethesda, señaló que es difícil imaginar que juegos del calibre de The Elder Scrolls VI sean exclusivo de Xbox. Por todo lo anterior, tendremos que ser pacientes y esperar un anuncio oficial por parte de las compañías.

Por si te lo perdiste: Starfield será totalmente single-player y tendrá un enorme mapa

Starfield sigue en desarrollo y aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Busca todas las noticias sobre el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising