¡De nuevo! Intellivision vuelve a retrasar Amico, su nueva consola

El sistema ya no debutará a principios de octubre tal y como estaba planeado

¡De nuevo! Intellivision vuelve a retrasar Amico, su nueva consola

El sistema ya no debutará a principios de octubre tal y como estaba planeado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Intellivision quiere regresar al mercado de consolas con Amico, un sistema que promete juegos retro y títulos nuevos, incluyendo algunos exclusivos como Earthworm Jim 4. La consola fue revelada en 2019 con una ventana de lanzamiento para finales de 2020, pero la compañía decidió retrasar su debut.

Posteriormente, la pandemia afectó los planes de Intellivision, que decidió retrasar la llegada de Amico hasta abril de 2021. Los fans han tenido que ser muy pacientes, pues la consola tampoco llegó a principios de año.

La nueva meta de Intellivision era lanzar su sistema este otoño; sin embargo, no será posible. La empresa anunció de manera repentina otro retraso más, pero con la promesa de que Amico llegará a las manos de los jugadores este año.

Entérate: J Allard, el legendario cofundador de Xbox, se une a Intellivision

Intellivision Amico se retrasa y no llegará en otoño

Por medio de un comunicado, Intellivision afirmó que continúa trabajando arduamente en el lanzamiento de Amico. La empresa habló sobre su crecimiento y reveló que tiene más de 60 empleados en 3 continentes que planean el debut del sistema.

Desafortunadamente, Intellivision comunicó que no podrá cumplir con la ventana de lanzamiento prometida. Así que Amico no debutará el próximo 10 de octubre como estaba planeado. En el comunicado se explica que esto se debe en parte a problemas de logística y de suministro en ciertos componentes.

"A pesar de que estos obstáculos de suministro dificultan nuestra capacidad para atender todos los pedidos, estamos centrados y decididos a entregar las unidades encargadas antes de finales de año. Esto también nos permitirá tener más tiempo para optimizar nuestro sistema operativo para el desarrollo de futuros juegos”, explicó la compañía.

Intellivision no reveló una nueva fecha de lanzamiento para Amico, pero se espera que los jugadores reciban la consola a finales de año. Como recompensa, todos los clientes que hayan hecho un pedido anticipado recibirán un regalo no revelado la próxima semana.

"Queremos asegurarnos de que aquellos que han esperado Amico durante tanto tiempo tengan la oportunidad de disfrutarlo lo antes posible. Por supuesto, mantendremos a todos nuestros clientes y partes interesadas informados y actualizados sobre nuestros continuos progresos", añadió la empresa.

Intellivision Amico no busca competir con otras consolas

De acuerdo con Intellivision, Amico no busca competir directamente contra las otras consolas disponibles en el mercado. La compañía define su proyecto como un sistema familiar que ofrecerá juegos a precios accesibles sin DLC, microtransacciones o anuncios.

"Si lo piensas, hay 200 millones de jugadores hardcore en el mundo. Vamos a dejar que Microsoft, Sony y Nintendo, y ahora Google, luchen por esos 200 millones de jugadores. Para nosotros, hay 3 mil millones de jugadores. No se llaman a sí mismos jugadores, juegan en su teléfono todos los días”, comentó anteriormente el estudio.

Por si te lo perdiste: así lucen 23 de los juegos para el Intellivision Amico

Si todo sale como está planeado, el Intellivision Amico debutará a finales de este año. Busca más noticias relacionadas con la consola en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising