Marnie se ve adorable y es una de las unidades más fuertes de Pokémon Masters EX

El título móvil está celebrando su 3.5 aniversario con muchas joyas gratuitas y parejas compi de lujo

Marnie se ve adorable y es una de las unidades más fuertes de Pokémon Masters EX

El título móvil está celebrando su 3.5 aniversario con muchas joyas gratuitas y parejas compi de lujo

Pokémon Masters EX debutó originalmente (sin el EX) en 2019 y sigue recibiendo mucho contenido. De hecho, el título está celebrando sus 3.5 años en el mercado y para celebrarlo está regalando mucho contenido y añadiendo unas de las mejores y más poderosas parejas compi del juego.

Como bien viste en el Pokémon Presents de inicio de semana, la desarrolladora DeNA y The Pokémon Company también prepararon sorpresas para Pokémon Masters EX, el juego de la franquicia con batallas 3v3 para móviles.

Mes con mes, el juego recibe contenido y con motivo de esta nueva celebración en conjunto con el Pokémon Day 2023, está regalando miles de joyas, la divisa más difícil de conseguir del juego, que es necesaria para reclutar nuevos personajes.

En total, entre regalos y campañas sociales los usuarios pueden conseguir hasta 10,000 joyas por los diversos bonus que estarán en curso durante estos días (sin contar joyas por completar misiones diarias o de evento).

Además, el juego está regalando hasta 100 boletos de reclutamiento si se inicia sesión durante 7 días dentro del próximo mes, lo que significa que los jugadores pueden reclutar hasta 100 parejas compi (habrá repetidas).

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 4 de 2023

Marnie, Hop y Bede llegaron a Pokémon Masters EX con atuendos fabulosos

¿En qué puedes usar estas joyas? Pues bien, en el juego acaba de comenzar el segundo evento de Neo Campeones, que se caracteriza por presentar entrenadores con un Pokémon especial y atuendos para la ocasión.

Esta edición es protagonizado por los 3 jóvenes de Galar Marnie, Hop y Bede, que esta vez harán pareja con las poderosas aves legendarias de dicha región: Moltres, Zapdos y Articuno, en ese orden.

La primera en debutar (que ya puedes encontrar en el juego) es Marnie, cuyo atuendo combina con los colores de Moltres de Galar y que se ve adorable. Pero no sólo eso, sino que también es la pareja compi de tipo Siniestro más poderosa e incluso una de las unidades más poderosas en general, así que te recomendamos conseguirla.

Mañana debutará Hop & Zapdos de Galar, que se caracterizan no sólo por ser una interesante unidad técnica de tipo Lucha, sino por su atuendo, ya que hace tributo a su hermano, el imbatible Leon (o no tan imbatible).

Finalmente, al final de la semana estará disponible Bede & Articuno de Galar, una unidad de tipo Psíquico especializada en apoyar a todo el equipo.

Si no te agrada ninguna de estas parejas, no te preocupes, que hay muchos banners más. Está disponible también el banner de Leon & Charizard, Emma & Crobat, Anabel & Snorlax, así como el de Diantha & Shiny Diance y Lysandre & Volcanion. Las 4 últimas parejas compi son parte del arco de villanos de Kalos, pero apresúrate, que se irán en los próximos días.

Por si te lo perdiste: Ash y Pikachu podrían regresar a Pokémon Masters EX para despedirse del anime próximamente.

Pokémon Masters EX sigue evolucionando y ofreciendo mucho contenido

Si no sabes del juego y estás iniciando, te recomendamos usar tus joyas en las parejas más fuertes. nuestra recomendación general es Marnie & Moltres, Hop & Zapdos, Lysandre & Volcanion, Diantha & Shiny Diance. Te recomendamos igualmente jugar los eventos de la historia principal de legendarios para conseguir a Giovanni & Mewtwo, Silver & Ho-Oh, Zinnia & Rayquaza, Cyrus & Palkia, Ghetsis & Kyurem, Professor Sycamore & Xerneas, Protagonista & Solgaleo, Hop & Zamazenta, así como al Professor Oak & Mew.

Además, debes saber que está en curso una distribución muy poco habitual y que permite a los jugadores escoger a su Campeón favorito para añadirlo a su colección de parejas compi. En esta lista están los 6 Campeones Cynthia, Lance, Alder, Iris, Diantha (con Gardevoir) y Steven.

Hay un montón de eventos adicionales disponibles, además de que se acaba de añadir la opción de redecorar el Salón de Entrenadores, un minijuego en el que puedes salir de cita con los Entrenadores Pokémon. Gracias a esto, ahora puedes adquirir posters con arte de pantallas de carga anteriores y hasta peluches de tus entrenadores favoritos, incluyendo a Cynthia. Eso sí, toma en cuenta que no son nada baratos.

Por si fuera poco, y se avecinan muchos eventos más. Uno de ellos es la continuación del arco de villanos, que ya protagonizaron personajes de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos, por lo que la siguiente región destacada será Alola y se estima que esto ocurra en abril.

Algo que ha maravillado de este juego es que ha hecho remixes inéditos de los temas de los juegos originales. A continuación te dejamos con una selección que eligió la comunidad como favorita (la parte 2 llegará más adelante). No se lanzó al mercado un CD con esta música, sino que sólo se produjeron poquísimas unidades para un sorteo exclusivo de Estados Unidos y Canadá, como es costumbre para The Pokémon Company.

¿Qué te parecieron las novedades de Pokémon Mastres EX? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon Masters EX está disponible en móviles con iOS o Android. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Pokémon - Tráiler de 25 Aniversario

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising