Estudio de A Way Out mostrará su nuevo juego en EA Play 2020
Por Daniel Laguna elJosef Fares presentará su proyecto más reciente esta semana

Editorial: Gaming / Facebook /Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Hazelight, estudio fundado por Josef Fares, es conocido por A Way Out, título que se ganó la aprobación de los jugadores gracias a su propuesta multiplayer. Asimismo, varios miembros de la compañía trabajaron anteriormente en Brothers: A Tale of Two Sons.
El año pasado se confirmó que Fares y su equipo ya trabajan en un nuevo título. El creativo únicamente reveló que no se trata de un proyecto multijugador y que no tendrá una temática sexual.
Desde hace meses hay pistas que sugieren que Hazelight presentará pronto su nuevo proyecto, pero no había nada confirmado de manera oficial. Esto cambió hoy, pues Fares reveló que esta semana ofrecerá el primer vistazo a su próximo juego.
- Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN — disponible en Amazon
Hazelight revelará su nuevo título en EA Play 2020
Por medio de su cuenta de Twitter, Fares confirmó que Hazelight estará presente en EA Play 2020. Será durante el evento de Electronic Arts que revelarán el primer vistazo de su nuevo juego.
El creativo afirmó que únicamente mostrarán un breve teaser, así que parece que el proyecto todavía no está del todo listo. A pesar de esto, sin duda es una buena noticia para los fans del trabajo de Hazelight.
Te recordamos que EA Play 2020 se celebrará esta semana, así que ya falta muy poco para conocer lo nuevo de Fares. El evento se llevará a cabo el 18 de junio a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.
Fares no reveló más detalles de su juego, así que tendremos que esperar para conocer la sorpresa que prepara. Sabemos que el creativo busca que su título sea más ambicioso respecto a sus proyectos pasados.
“[Fares] demuestra que EA Originals puede dar sus frutos y que puede funcionar, y creo que el próximo juego que van a desarrollar será mucho, mucho más grande, más ambicioso y tendrá un mayor financiamiento”, comentó anteriormente Patrick Söderlund.
Por si te lo perdiste: este otro juego se podría presentar en EA Play 2020
A Way Out está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para saber más sobre él y no olvides leer nuestra reseña.
Imperdibles
Noticias“Queremos que tengan una razón para comprar una XBOX”: Matt Booty explica lo que sucederá con las exclusividades a partir de hoy
NoticiasLa versión de Gears of War: E-Day para PS5 ya estaba terminada antes de su cancelación, asegura fuente confiable
NoticiasMicrosoft regala el nuevo XBOX Series X25 edición limitada a jugadores afortunados y se gana el aplauso de los fanáticos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.