Ya puedes jugar A Plague Tale: Innocence en Origin Access Premier
Por Daniel Laguna elSea of Solitude, Frostpunk y más títulos se unen al servicio

Hay muy buenas noticias para los usuarios de Origin Access, pues grandes títulos se unirán al servicio este mes. Electronic Arts presentó en total 7 novedades que se repartirán en el servicio estándar y en Origin Access Premier.
Para empezar, tenemos los juegos Premier del servicio. La lista está encabezada por A Plague Tale: Innocence, el más reciente título de Asobo Studio que tuvo una muy buena recepción por parte de los jugadores y la prensa especializada.
Otra sorpresa es Sea of Solitude, juego de EA Originals que nos cuenta la emotiva historia de Kay. Ambos juegos ya están disponibles para los usuarios de Origin Access Premier. Será hasta el 25 de julio que los miembros de dicha modalidad podrán disfrutar Madden NFL 20.
Si eres usuario del servicio básico, no te preocupes, también hay varias novedades para ti, empezado por Frostpunk. El título te ofrece una intensa experiencia de supervivencia donde cada una de tus acciones tendrá una gran importancia.
Por otro lado, también ya puedes jugar Moonlighter, título ideal para los amantes de los indies y la exploración. Por último, a partir del 18 de julio podrás disfrutar la campaña The New Empire de They Are Billions y el 24 de julio tendrás acceso al modo UEFA Champions League de FIFA 19.
La modalidad estándar de Origin Access cuesta $4.99 USD mensuales o $29.99 USD al año. Si quieres probar las novedades de Origin Access Premier, entonces debes saber que el servicio se ofrece por un pago anual de $99.99 USD o mensualidades de $14.99 USD.
Mutant Year Zero y Tropico 6 son algunos de los otros títulos que se unieron recientemente a la plataforma. Electronic Arts reveló recientemente que EA Access y Origin Access ya tienen más de 3.5 millones de usuarios, por lo que más juegos nuevos vienen en camino.
Si planeas darle una oportunidad a A Plague Tale: Innocence, te recomendamos leer nuestra reseña para saber más sobre él. Asimismo, puedes visitar este enlace para conocer otras noticias sobre Origin Access.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.