Copias físicas de Metro: Exodus tapan el logo de Steam con una etiqueta

El juego se vende por medio de la Epic Games Store

Copias físicas de Metro: Exodus tapan el logo de Steam con una etiqueta

El juego se vende por medio de la Epic Games Store

Una de las noticias más importantes de lo que va del año es que Metro: Exodus no llegará este año a Steam y que, por el momento, su versión para PC sólo está disponible en la Epic Games Store. Al parecer, las versiones físicas del juego se hicieron antes de que este cambio fuera oficial. A lo que nos referimos es que se tuvieron que modificar su caja de una simpática manera.

Como informa PCGamesN, usuarios de Twitter que compraron la versión física de Metro: Exodus para PC descubrieron que su contraportada presenta el logo en Steam. Dicho esto, se usó una etiqueta para taparla e informar que se trata de una exclusiva temporal para la Epic Games Store.

A continuación, te presentamos un par de imágenes que muestran esta curiosa solución (vía Iashman y Scalou):

¿Qué te pareció el uso de esta etiqueta? ¿Recuerdas otros casos similares? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Metro Exodus para contarte que la decisión de llevar Metro: Exodus a la Epic Games Store no dependió de THQ Nordic; sin embargo, apoya que esto haya sido así. Por otro lado, creemos que te interesará saber que 4A dio la cara después de que un desarrollador criticara a su comunidad.

Metro: Exodus está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este título si lees nuestra reseña o haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos