Red Dead Redemption 2 consigue un nuevo récord de copias distribuidas

El buen ritmo de ventas de Grand Theft Auto V no se detiene

Red Dead Redemption 2 consigue un nuevo récord de copias distribuidas

El buen ritmo de ventas de Grand Theft Auto V no se detiene

Take-Two, compañía dueña de Rockstar, reveló hoy su más reciente informe financiero que corresponde al primer trimestre del año fiscal en curso. Uno de los datos más interesantes del reporte tiene que ver con las ventas de algunos de sus juegos más exitosos: Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V.

Es buen momento para recordar que el título de vaqueros despachó más de 17 millones de copias en su primera semana disponible en el mercado. Algunos meses después, el título alcanzó la sorprendente marca de 23 millones de copias distribuidas.

Las cifras actualizadas que ofreció la compañía revelan que Red Dead Redemption 2 ya alcanzó la marca de 25 millones de copias distribuidas en todo el mundo. Si bien su ritmo de ventas se mantiene constante, el juego vende aproximadamente 1 millón de copias cada 3 meses.

A pesar de esto, parece difícil que el juego del Viejo Oeste supere en algún momento a Grand Theft Auto V, considerado uno de los títulos más vendidos de la historia. Fue en noviembre de 2018 que dicha entrega alcanzó la marca de 100 millones de copias vendidas.

Take-Two dejó en claro que Grand Theft Auto V es todavía un éxito, pues ya superó los 110 millones de copias vendidas que alcanzó en mayo de este año. La compañía afirmó que, junto con Rockstar, seguirán apoyando los 2 juegos y que se enfocarán en el crecimiento de Red Dead Online.

Hay que recordar que Grand Theft Auto V volvió a estar en la mira de los jugadores debido a la inauguración de su Diamond Casino. Su popularidad es tal, que actualmente todavía forma parte de la listas de juegos más vendidos e incluso lanzamientos como Fire Emblem: Three Houses no logran arrebatarle la corona en Europa.

Por otro lado, Red Dead Online recibirá pronto un sistema de roles que lo hará más inmersivo. Algunas pistas sugieren que Red Dead Redemption 2 podría tener una versión para PC, pero por ahora no hay nada confirmado.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Te recomendamos visitar este enlace y leer nuestra reseña para conocer todo lo relacionado con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos