Mira al Protagonista lucir sus habilidades en Persona 5 Royal

ATLUS compartió un avance con escenas inéditas que incluirá la nueva entrega

Mira al Protagonista lucir sus habilidades en Persona 5 Royal

ATLUS compartió un avance con escenas inéditas que incluirá la nueva entrega

Persona 5 Royal saldrá a la venta dentro de prácticamente un mes en Japón. Conforme más nos acercamos al 31 de octubre, más emocionados están los fans por jugar la reedición del RPG de ATLUS. Para alimentar el entusiasmo de los seguidores, SEGA presentó formalmente al Protagonista en Persona 5 Royal y liberó un avance con escenas nuevas.

En el video se puede ver al Protagonista en una cita con Kasumi Yoshizawa. El lugar es un concierto, un momento oportuno para que el chico dejara impresionada a Kasumi después de mostrarle un par de pasos de baile. Posteriormente, el Protagonista aparece en una cita con Justine y Caroline en el gimnasio. Las 2 chicas, según informa DualShockers, no conocen el equipo del gimnasio, por lo que el personaje principal les hace una demostración de la manera en que se emplean las pesas.

Más adelante, el miembro de los Phantom Thieves está con su grupo de amigos demostrando sus deficientes habilidades en el billar. Por último, el video termina con una batalla en la cual utiliza uno de sus movimientos más poderosos en el que contribuyó Goro Akechi.

Asimismo, ATLUS compartió otro avance que muestra escenas de la entrega original y también incluye eventos relacionados con la reedición, en los cuales aparece la nueva integrante de los Phantom Thieves, Kasumi Yoshizawa.

Te dejamos con los 2 videos a continuación.

Ahora que los viste, cuéntanos, ¿qué te parece la presentación del Protagonista? ¿Qué novedad de Persona 5 Royal te interesa más? Cuéntanos en los comentarios.

ATLUS ya reveló los trailers de presentación de Futaba, Haru, Ryuji, Makoto, Ann, Yusuke y Kasumi Yoshizawa. La compañía ya confirmó que el DLC de la primera entrega también estará disponible para la nueva integrante de los Phantom Thieves y que además habrá nuevo contenido descargable.

Persona 5 Royal estará disponible únicamente en PlayStation 4 el próximo 31 de octubre en Japón. Se espera que la versión occidental llegue en primavera de 2020. Puedes leer más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos