Okami HD y 2 títulos más de Capcom consiguen un importante logro

Las 3 entregas de la desarrolladora japonesa ya forman parte de la selección Platinum Titles

Okami HD y 2 títulos más de Capcom consiguen un importante logro

Las 3 entregas de la desarrolladora japonesa ya forman parte de la selección Platinum Titles

Capcom tiene una línea en la que sólo los juegos con más copias vendidas pueden estar, llamada Platinum Titles. En ella sólo aparecen títulos que rebasan el millón de copias vendidas en todo el mundo y ya son poco menos de 100 juegos populares que la conforman. Recientemente Capcom actualizó la lista para agregar a 3 importantes títulos para actuales consolas y PC.

Con la más reciente actualización, que contempla las ventas de todos los títulos de Capcom hasta el 30 de septiembre, arribaron a la lista Okami HD, Mega Man 11 y Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Algo que debes tomar en cuenta es que estos 3 títulos lograron vender dicha cantidad de unidades en menos de 2 años, ya que Okami HD estuvo disponible a partir de diciembre de 2017, mientras que Mega Man 11 y Street Fighter 30th Anniversary Collection llegaron al mercado en octubre y mayo de 2018, respectivamente.

Con los nuevos integrantes, la lista ya está conformada por 93 entregas, lo que habla de la gran cantidad de series populares que tiene la compañía japonesa. Si te lo preguntabas, te informamos que Monster Hunter World es el título con más copias vendidas en la historia de Capcom, y ya superó las 14.1 millones de unidades.

Ahora es momento de que nos cuentes qué te parecen estos juegos. ¿Has jugado alguno? ¿Crees que algún día veamos una nueva entrega de Okami? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Ya que hablamos de Okami, te comentamos que hace poco supimos que tendrá una figura Nendoroid y un importante creativo insinuó el regreso de la franquicia. En cuanto a Mega Man, Capcom dijo que tiene planes para la serie en el futuro y prueba de ello es su película y una colección de Zero. Street Fighter no se queda atrás, puesto que supimos que pudo tener una colaboración con Mortal Kombat, pero desafortunadamente no se concretó.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Mega Man, Okami y Street Fighter si das clic en sus nombres.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos