Death Stranding lidera listas de popularidad de Twitch en su debut

Sony Interactive Entertainment compartió avatares gratuitos para celebrar el estreno

Death Stranding lidera listas de popularidad de Twitch en su debut

Sony Interactive Entertainment compartió avatares gratuitos para celebrar el estreno

Como seguramente sabrás, el nuevo título de Kojima Productions, Death Stranding, ya está en el mercado y todos aquellos que tengan un PlayStation 4 podrán jugarlo. Sin embargo, hay otra manera de disfrutarlo. Esto lo decimos porque también está la alternativa de ver sesiones de juegos de alguien más a través de Internet. Lo anterior ha probado ser muy popular para el juego, pues, a pocas horas de su estreno, los usuarios de Twitch parecen estar muy interesados en la exclusiva temporal de Sony.

Al parecer la gran expectativa por el juego de Kojima se reflejó en los creadores y consumidores de contenido de video de streaming en Twitch, ya que, al momento de escribir la nota, Death Stranding casi alcanzaba los 300,000 espectadores simultáneos, lo que le valió la posición más alta en cuanto a popularidad, según información de Twitch. Para ponerlo en contexto, la segunda sección más vista en ese momento era Conversaciones, pero el juego más próximo a Death Stranding era el por siempre popular League of Legends, que tenía aproximadamente la tercera parte de la audiencia (100,500 espectadores) del estrenado título.

Claro que ha habido casos más populares en épocas recientes, como World of Warcraft Classic, que consiguió poco más de 1 millón de espectadores simultáneos en su estreno. Sin embargo, siguen siendo sorprendentes estos niveles de Death Stranding, tomando en cuenta que se trata de una IP nueva que está disponible únicamente en PlayStation 4 y que además no tiene interacción directa con más jugadores en línea.

Si estás interesado en dar un vistazo a la nueva producción de la que Hideo Kojima está al cargo, toma en cuenta que podrás ver streaming con contenido con restricciones. A lo que nos referimos es que en los primeros días no pueden transmitirse escenas muy avanzadas de la historia.

Altos niveles de popularidad de Death Stranding en Twitch
Altos niveles de popularidad de Death Stranding en Twitch

Por otro lado, si eres usuario de PlayStation 4 y eres de los que están contentos con el lanzamiento, entonces seguramente te interesará una promoción disponible para todos los jugadores de la marca. Esto lo decimos porque, según reporta la personalidad Wario 64, hoy Sony Interactive Entertainment liberó 1 par de avatares gratuitos para mostrar tu amor por BB, personaje clave de la historia.

Si quieres descargar estos 2 artículos, sólo es necesario que cuentes con acceso a Internet, que vayas a la PlayStation Store y selecciones la opción Canjear código. Una vez hecho lo anterior será necesario que introduzcas la siguiente secuencia alfanumérica: 47XM-C3N8-GTFN. Te recomendamos que los canjees cuanto antes, ya que la promoción expirará el próximo 10 de noviembre.

Es importante mencionar que los japoneses fueron todavía más afortunados, pues en su región recibieron en total 6 avatares, que no pueden ser canjeados si no se tiene una cuenta japonesa.

Te dejamos con una imagen de 2 avatares gratuitos.

Y tú, ¿descargarás estos 2 avatares? ¿Eres de los que vieron contenido de Death Stranding en Twitch o prefieres probarlo por tu cuenta? ¿Qué te ha parecido hasta el momento? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Si ya no puedes esperar por tener en tus manos este juego, te recomendamos que prepares un buen espacio para los archivos de guardado, pues parece que son un poco más grandes de lo habitual. Si disfrutaste Days Gone y siempre te preguntaste qué pasaría si estos 2 universos colisionaran, pues esta reciente colaboración te podría dar una pista. Pero si eres jugador de PC y quieres jugar este título, descuida, entonces te informamos que sólo te hará falta paciencia, porque recientemente se confirmó que llegará a esta plataforma tanto en Steam como en Epic Games, a ambas con el mismo precio, a pesar de que en un inicio se comentó lo contrario.

Death Stranding ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4, pero dentro de unos meses también arribará a PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o darte cuenta de lo que puedes esperar de él si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising