¡Ya puedes jugar Pokémon Sword & Shield en Nintendo Switch!

Nintendo celebró el lanzamiento de los títulos con un nostálgico trailer

¡Ya puedes jugar Pokémon Sword & Shield en Nintendo Switch!

Nintendo celebró el lanzamiento de los títulos con un nostálgico trailer

Nintendo reveló oficialmente Pokémon Sword y Pokémon Shield en febrero de este año. Los meses han pasado y el día para que los entrenadores inicien una nueva aventura por fin llegó, pues ambos títulos ya están disponibles para Nintendo Switch.

Los juegos te llevarán a Galar, una nueva región donde encontrarás un gran número de criaturas nunca vistas en la franquicia. En estos juegos se incorporan algunas novedades interesantes, como las formas Gigantamax, que hará que ciertos Pokémon sean gigantes durante las batallas.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Los juegos también incluyen peculiares criaturas en su forma Galar, así como incursiones, donde conocerás el fenómeno Dynamax y te enfrentarás, junto con un grupo de otros jugadores, a peligrosas criaturas con habilidades especiales.

Para celebrar estos lanzamientos, Nintendo compartió un nostálgico trailer. En el vemos todas las pantallas iniciales de cada juego de la línea principal de la franquicia. Así pues, aparecen las pantallas desde los juegos de Game Boy hasta los de Switch. Lo puedes ver abajo junto con una ilustración especial que hizo Game Freak:

Además, las nuevas entregas también renovarán el apartado competitivo de la serie. Ya hay fecha para su primer torneo online oficial que estará disponible para toda la comunidad. Asimismo, se revelaron detalles de sus primeras incursiones y Pokémon especiales.

Por si fuera poco, los juegos incorporarán diversos tipos de actividades para trabajar y ganar dinero, así como la función de autoguardado. Por último, es importante que sepas que estas entregas carecen de guardado en la nube.

Pokémon Sword y Pokémon Shield ya están disponibles para Nintendo Switch. Ve a esta página para conocer todo lo relacionado con estas entregas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos