Los tenis para adultos de Ninja se agotaron en minutos

El producto de Adidas se vendía a cambio de $150 USD

Los tenis para adultos de Ninja se agotaron en minutos

El producto de Adidas se vendía a cambio de $150 USD

Tags

Como te contamos hace algunos días, Tyler “Ninja” Blevins, el popular streamer de Fortnite que transmite en exclusiva en Mixer, se alió con Adidas para lanzar tenis para adultos y niños. Estos modelos se pusieron a la venta esta mañana y su modelo para adultos se agotaron en cuestión de minutos.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Por medio de un video que publicó en Twitter, Ninja reveló que el modelo para adultos de sus zapatos TIME IN se agotaron 40 minutos después de salir a la venta. Cabe mencionar que esto aplica para todas las tallas de este modelo, por lo que ya no hay manera de adquirirlos directamente desde el distribuidor oficial.

Es importante señalar que estos tenis azules con detalles en eléctrico se vendían a cambio de $150 USD ($2830.44 MXN con el tipo de cambio actual) en el sitio oficial de Adidas. Dicho esto, en sitios especializados en reventa de zapatos ya se ofrecen hasta por $230 USD ($4340.01 MXN), por lo que se perfilan para convertirse en un objeto codiciado.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce si Adidas y Ninja tienen planes de lanzar más pares de TIME IN. Así pues, existe la posibilidad de que la reventa sea tu única alternativa para conseguirlos.

Así lucen los tenis de Adidas y Ninja

Y a ti, ¿te gustó este par de zapatos? ¿Te gustaría tenerlo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Ninja para contarte que ya tiene su propio cómic, además de que pronto aparecerá en una nueva película de Ryan Reynolds. Por otro lado, te recordamos que el streamer tiene la intención de ser recordado como el mejor gamer de todos los tiempos.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ninja.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos