Juega gratis Sonic Mania y otros 2 títulos en Xbox One este fin de semana

La promoción inició para usuarios de Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass Ultimate

Juega gratis Sonic Mania y otros 2 títulos en Xbox One este fin de semana

La promoción inició para usuarios de Xbox LIVE Gold y Xbox Game Pass Ultimate

Sonic La Película se estrena hoy en las salas de cine, así que es un buen momento para jugar algún título del carismático erizo azul de SEGA. Si no tienen ningún juego de la serie en tu colección, no te preocupes, pues podrás disfrutar uno de los mejores de forma gratuita.

Gracias a la promoción Días de juego gratis de Xbox, tendrás acceso sin costo a Sonic Mania y otros títulos por algunos días. El único requisito que necesitas cumplir es ser usuario de Xbox LIVE Gold o a Xbox Game Pass Ultimate.

La promoción ya inició y concluirá hasta el domingo 16 de febrero, así que podrás darle un vistazo a Sonic Mania todo este fin de semana. Además, Días de juego gratis también incluye el divertido Monkey Ball: Banana Blitz HD, mientras que los amantes del basquetbol podrán disfrutar NBA 2K20.

Para probarlos únicamente debes ir a su página en la tienda de Microsoft e iniciar la descarga. Si alguno de los juegos te convence, podrás adquirirlos con descuentos importantes. En el caso de Sonic Mania, habrá 50% de descuento.

Ya que hablamos de Sonic, te contamos que la adorable versión bebé del erizo será un personaje jugable en varios títulos. Por otro lado, gracias a una colaboración entre PUMA y The Shoe Surgeon los tenis de Sonic son una realidad.

Parece que SEGA tiene preparadas algunas sorpresas para los seguidores del personaje, pues insinuó que revelará algo en el marco de SXSW 2020, evento que se celebrará del 13 al 22 de marzo.

Los fans todavía no saben de qué se trata, pero recientemente hubo pistas sobre el posible regreso de Sonic Adventure. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia de SEGA en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos