Así reaccionó el director de Sonic La Película al éxito de la cinta

La película se perfila para ser un éxito comercial

Así reaccionó el director de Sonic La Película al éxito de la cinta

La película se perfila para ser un éxito comercial

La revelación de Sonic La Película estuvo llena de altibajos, sobre todo por la apariencia original de su protagonista. La cinta dirigida por Jeff Fowler fue duramente criticada por los fans debido al diseño del erizo azul, al grado que Paramount invirtió y trabajó para modificar el aspecto de Sonic.

Los seguidores del personaje quedaron satisfechos, lo que auguraba una buena recepción de la cinta. Esto se hizo realidad, pues sabemos que tuvo un muy buen lanzamiento y todo indica que será un gran éxito comercial.

Compra Sonic Mania en Amazon:

A pesar de los tropiezos, el equipo detrás de la cinta está contento, sobre todo el ya mencionado Jeff Fowler. El cineasta y creativo se tomó el tiempo para compartir su reacción en redes sociales por el éxito que tuvo la cinta en su día de estreno.

Fowler agradeció a todos los fans del erizo azul por su apoyo. Algo que llama la atención es que el director aseguró que hay un futuro “muy brillante” para el personaje de SEGA, lo que hace pensar en más proyectos como Sonic La Película.

"¡Qué día! No hay palabras que puedan describir el aprecio que siente ahora. Han llevado a este pequeño erizo azul a alturas épicas. Nunca hubiéramos podido hacerlo sin los fans… gracias por su amor y apoyo. El futuro es muy brillante para la mancha azul”, comentó Fowler.

Algunos fans también aprovecharon la oportunidad para agradecerle al cineasta por su trabajo. Varios de ellos lo felicitaron por su trabajo en la adaptación e incluso le pidieron una secuela donde salgan más personajes de la franquicia.

Varios críticos han definido a Sonic La Película como la mejor adaptación de un videojuego. Por otro lado, la cinta ya tiene mejores calificaciones que éxitos recientes, como Joker. Si eres fan del erizo azul, te recordamos que puedes jugar gratis Sonic Mania en tu Xbox One este fin de semana.

Sonic the Hedgehog se estrenó esta semana en las salas de cine. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos