Tras una larga ausencia, PewDiePie prepara su regreso a YouTube

El famoso youtuber se tomó un descanso de la plataforma de video

Tras una larga ausencia, PewDiePie prepara su regreso a YouTube

El famoso youtuber se tomó un descanso de la plataforma de video

Felix "PewDiePie" Kjellberg anunció a finales de 2019 que se tomaría un descanso de YouTube. El streamer y creador de contenido aseguró estar cansado, por lo que necesitaba algunos días para estar lejos de la plataforma de video.

El youtuber se tomó unas merecidas vacaciones, pues durante los últimos años ha mantenido constante el contenido de su canal. Esto lo ha llevado a crear una enorme comunidad y a tener más de 100 millones de suscriptores en YouTube.

Si eres fan de PewDiePie, te tenemos una buena noticia, pues hace poco anunció que ya está preparando su regreso. Esto significa que pronto empezará a subir de nuevo contenido a su canal. Fue el 15 de enero cuando el streamer subió su video más reciente, así que ya tiene más de 1 mes sin generar nuevo contenido para sus seguidores.

En un corto video que publicó ayer, PewDiePie anunció que es cuestión de horas para que su regreso se haga realidad en la plataforma de video. El streamer se mostró emocionado e invitó a todos sus fans a estar al pendiente de su regreso.

A pesar de su larga ausencia, el canal de PewDiePie siguió creciendo, aunque no al mismo ritmo acelerado de antes. Al momento de escribir esto, el youtuber ya tiene 103 millones de seguidores y sin duda su regreso atraerá a más personas a su canal.

No hay pistas de lo que PewDiePie prepara para su triunfal regreso, pero probablemente hable sobre sus planes para lo que resta del año. También hay una posibilidad de que comparta con sus fans algo de lo que hizo en su descanso.

En noticias relacionadas, el youtuber fue banneado en China el año pasado por burlarse del presidente del país. No todo es polémica en la carrera y vida de PewDiePie, pues hace algunos meses se casó y compartió el momento especial con sus seguidores. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos