Nueva pista sugiere que Horizon: Zero Dawn llegará pronto a PC

Tienda listó una nueva versión del título de Guerrilla para PlayStation 4

Nueva pista sugiere que Horizon: Zero Dawn llegará pronto a PC

Tienda listó una nueva versión del título de Guerrilla para PlayStation 4

Horizon: Zero Dawn fue una de las exclusivas más importantes de PlayStation 4 en 2017, año de su estreno. El proyecto de Guerrilla Games se convirtió en un gran éxito y logró vender más de 10 millones de copias. De hecho, ya hay algunos reportes con detalles de su posible secuela.

El juego ha formado de nuevo parte de los titulares, pues desde hace meses hay pistas que sugieren que Horizon: Zero Dawn dejará de ser exclusivo de PlayStation 4. De acuerdo con los detalles, el plan de Sony Interactive Entertainment es ofrecer el título en PC.

Ha pasado el tiempo y no hemos tenido más información al respecto, pero esto cambió hoy. De manera sorpresiva, Amazon Francia mostró una página de Horizon: Zero Dawn para PC. La tienda online no mostró detalle alguno más que el registro en la categoría de juegos para PC.

Lo que llama la atención es que dicha página fue retirada algunos minutos después. Esto hace pensar que dicha versión del juego es real y que su anuncio es inminente. Sin embargo, por ahora ni Sony ni Guerrilla han confirmado algo al respecto.

¿Llegará Horizon: Zero Dawn a PC?

Los reportes de una posible versión de Horizon: Zero Dawn para PC han sido varios, algunos de buenas fuentes. En ellos se menciona el lanzamiento del juego a través de varias plataformas de distribución, como Steam y Epic Games Store.

Además, hay reportes de que Sony tiene pensado lanzar más de sus exclusivas en PC. Esto implicaría que la compañía tiene entre manos una nueva estrategia para expandir el alcance de sus series y también ganar terreno en más plataformas respecto a su competencia inmediata.

Por si te lo perdiste: La secuela de Horizon: Zero Dawn podría tener multijugador

Horizon: Zero Dawn celebrará un aniversario más el próximo 28 de febrero, así que los jugadores esperan que esta semana se den a conocer noticias al respecto. Como te comentamos, una versión para PC todavía no ha sido confirmada, pero para muchos es viable.

Horizon: Zero Dawn está disponible para PlayStation 4. Busca toda la información relacionada con él en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos