¡Panzer Dragoon: Remake debutó por sorpresa como exclusivo temporal en Switch!

Habrá edición física del remake y una de colección que ningún fan de la serie querrá perderse

¡Panzer Dragoon: Remake debutó por sorpresa como exclusivo temporal en Switch!

Habrá edición física del remake y una de colección que ningún fan de la serie querrá perderse

El año pasado, los fans de SEGA y Panzer Dragoon recibieron la gran noticia del regreso de la franquicia en forma de remake del título original, que por fin fue revelado. Esta entrega llegaría a Nintendo Switch y PC. Todavía no tenía fecha de lanzamiento, pero hoy se anunció por sorpresa que el juego ya está disponible.

Por medio del Nintendo Direct que se transmitió la mañana de hoy, 26 de marzo, la desarrolladora MegaPixel Studio y la distribuidora Forever Entertainment dieron a conocer que Panzer Dragoon: Remake está disponible a partir de hoy, 26 de marzo, en la Nintendo eShop y se vende a cambio de $24.99 USD. El título también llegará a PC y Google STADIA, pero todavía no, por lo que se trata de una exclusiva temporal.

Habrá 2 ediciones físicas de Panzer Dragoon: Remake

Pero si eres de los fans más apasionados de esta franquicia, entonces tendrás que estar muy pendiente de Limited Run Games mañana, pues, como te habíamos comentado, esta compañía se encargará del lanzamiento en formato físico y hoy anunció 2 ediciones. La estándar incluirá el juego en su caja de Nintendo Switch y la edición clásica contendrá un estuche que recordará el empaque original del título, que llegó a SEGA Saturn en 1995. Las preventa de ambas versiones estará activa a partir de las 9:00 AM (hora de la Ciudad de México) de mañana, 27 de marzo.

Por si te lo perdiste: están en producción otros proyectos de Panzer Dragoon y uno de ellos sacará provecho de la realidad virtual.

Panzer Dragoon: Remake contará con una importante compositora de la serie

Te recordamos que el remake de Panzer Dragoon cuenta con la participación de la compositora Saori Kobayashi, que ha trabajado en la música de la serie desde la tercera entrega y en esta ocasión se hizo cargo de los arreglos, que creó a partir del trabajo de Yoshitaka Azuma, compositor del juego original.

¿Estás contento por esta noticia? ¿Esperabas el lanzamiento de Panzer Dragoon: Remake? ¿Ya lo descargaste? ¿Comprarás alguna edición en formato físico? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de que no supieras del desarrollo de este juego, te comentamos que el proceso de creación del remake ha sido documentado en la cuenta de Panzer Dragoon: Remake de Twitter. En este enlace puedes checar lo bien que se ve el arte del remake. Por otro lado, quizá te interese que SEGA informó hace algunos meses que la secuela del título original también volverá en forma de remake.

Panzer Dragoon: Remake está disponible en Nintendo Switch, pero también llegará a PC y Google STADIA este invierno. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos