Nintendo revela sets de personalización para el LEGO de Mario

La colección incluirá varios atuendos emblemáticos del popular personaje

Nintendo revela sets de personalización para el LEGO de Mario

La colección incluirá varios atuendos emblemáticos del popular personaje

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Nintendo y LEGO formaron una alianza para lanzar diversos sets de la popular franquicia Super Mario. Uno de los primeros productos presentados fue una llamativa figura de Mario con nueva tecnología interactiva.

Si esperas el lanzamiento de esta colección, hay algo importante que debes saber. Nintendo acaba de revelar nuevos sets de personalización que serán compatibles con la figura de Mario.

Gracias a esto, el personaje en su versión LEGO podrá usar varios de sus atuendos clásicos. La compañía presentó en total 4 nuevos sets que serán pequeños, pues únicamente incluirán los trajes adicionales.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Así lucen los nuevos sets para personalizar el LEGO de Mario

Como bien sabes, Mario es un personaje bastante versátil y cuenta con diversos atuendos que le dan poderes especiales. Nintendo y LEGO quisieron recrear este aspecto de los juegos en los sets de figuras.

Gracias a esto habrá sets que incluirán el traje de Fire Mario, Propeller Mario, Cat Mario y Builder Mario. Además de darle un nuevo aspecto al personaje, los atuendos también servirán para encontrar nuevas formas de jugar con las figuras.

Cada traje activará sonidos e imágenes especificas en el LEGO de Mario. Todos estos productos estarán disponibles a partir del próximo 1 de agosto. Cada uno se venderá por separado a un precio por confirmar. Abajo te dejo un trailer que muestra los sets de personalización:

Te recordamos que la colección inicial de productos incluirá 3 sets. Además del de Mario, estarán los Piranha Plant Power Slide Expansion Set y el Bowser’s Castle Boss Battle Expansion Set, que se venderán por $29.99 USD y $99.99 USD, respectivamente.

Por si te lo perdiste: ¿figuras LEGO de Super Mario interactuarán con Nintendo Switch?

Por último, te recordamos que el primer set, con la figura de Mario, ya tiene precio en México. Busca todas las noticias relacionadas con Super Mario en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos