Elon Musk comparte meme sobre como Rockstar explota Grand Theft Auto V

El empresario hizo burla de las prácticas de la compañía con un meme de Los Padrinos Mágicos

Elon Musk comparte meme sobre como Rockstar explota Grand Theft Auto V

El empresario hizo burla de las prácticas de la compañía con un meme de Los Padrinos Mágicos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Grand Theft Auto V ha sido un gran éxito para Rockstar a tal grado que se ha convertido en el título que más dinero ha generado sólo por detrás de Minecraft. Hace poco incluso se anunció que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, estando disponible así en 3 generaciones de consolas. Así pues, Rockstar ha explotado la popularidad del juego. Esto es bien sabido por todos, pero recientemente Elon Musk habló sobre esta práctica de Rockstar y compartió un meme muy descriptivo.

Por medio de su cuenta de Twitter, el reconocido empresario comenzó escribiendo casi en la medianoche del 25 de junio que es cuestión de tiempo antes de que alguien robe un Tesla mientras juega GTA en un Tesla, insinuando que lo lucrativo del juego hará que pronto se incorpore a sus autos Tesla y que éstos se puedan encontrar también dentro del título.

Por si te lo perdiste: Grand Theft Auto V ya ha vendido decenas de millones de copias.

Musk se mofó de las prácticas de Rockstar con un meme de Los Padrinos Mágicos

Pero esto no acabó ahí, pocos minutos más tarde, ya en los primeros momentos del 26 de junio, Musk compartió un meme extraído de un capítulo de Los Padrinos Mágicos, en el que el protagonista, Timmy Turner, consigue la manera de vender bebidas con sudor de Cosmo, su padrino mágico, las cuales conceden a los consumidores un deseo. La empresa logra hacerse muy exitosa a tal grado que el protagonista exprime a Cosmo para obtener gotas mágicas. Como puedes ver, Timmy es Rockstar y Cosmo es Grand Theft Auto V.

El mensaje fue muy popular entre sus seguidores, pues consiguió más de 720,000 me gusta, aparte de que dio mucho de qué hablar.

Lo anterior se suscitó después de que Rockstar anunciara que Grand Theft Auto V llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, lo cual llamó mucho la atención tomando en cuenta que se trata de un juego de casi 7 años y porque muchos esperaban más bien la revelación de la nueva entrega de la serie, Grand Theft Auto VI.

¿Qué te pareció esto? ¿Crees que algún día llegue Grand Theft Auto V a los auto Tesla? ¿Cuándo crees que Rockstar revele la nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Sin duda alguna Rockstar seguirá sacando provecho de Grand Theft Auto V, sobre todo porque los usuarios continúan respondiendo muy bien al juego a pesar de sus años en el mercado. Como muestra basta decir que recientemente el juego fue regalado en Epic Games Store y llamó mucho la atención a tal grado de hacer que la tienda digital colapsara, aparte de que dejó un muy buen número de jugadores para la plataforma.

Grand Theft Auto V debutó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, pero ahora se puede encontrar en PC, PlayStation 4, Xbox One, aparte de diferentes tiendas digitales, como Epic Games Store, aparte del Rockstar Launcher. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a checar su ficha o consultar una de nuestra reseñas escritas.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos