Ninja revelaría por accidente su nueva plataforma para hacer streams

El creador de contenido afectado por el cierre de Mixer pronto hará un anuncio

Ninja revelaría por accidente su nueva plataforma para hacer streams

El creador de contenido afectado por el cierre de Mixer pronto hará un anuncio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te comentamos hace varios días, Microsoft anunció que cerraría Mixer. Esto ocasionó que muchos streamers quedaran a la deriva, pues tenían acuerdos de exclusividad con esta plataforma. Uno de ellos es Tyler “Ninja” Blevins, uno de los más exitosos streamers. Al parecer, esto no será por mucho tiempo más, ya que hay pistas que indican que el jugador pronto firmaría un acuerdo con una nueva plataforma.

Tras el cierre de Mixer, a muchos jugadores se les ofreció irse a Facebook Gaming; no obstante, Ninja fue uno de los que rechazó la oferta. El jugador apenas tenía unos meses en Mixer, luego de salirse de Twitch, pero ya había conseguido un gran número de seguidores. Debido a que ya había trabajado en Twitch, algunos pensaron que el creador de contenido podría regresar, pero al parecer Ninja optará por irse a YouTube Gaming.

Por si te lo perdiste: Ninja echó la mano a varios streamers de Mixer afectados por el cierre.

Ninja podría firmar de nuevo un contrato exclusivo millonario

Se cree que esto ocurrirá así porque hoy el reconocido miembro de la comunidad de Fortnite HYPEX encontró un registro en la cuenta de Ninja de YouTube. De acuerdo con la información, apareció en el canal de Ninja una transmisión de prueba que no tenía miniatura, título ni descripción y al parecer olvidó hacerla de manera privada, puesto que estaba visible para todos y luego de unos minutos aparecía en privado.

Así, esto es prueba suficiente para algunos de que Ninja regresará a YouTube con una acuerdo de exclusividad (con un precio alto, como cuando se mudó a Mixer), pero nada de esto ha sido confirmado todavía. No obstante, para muchos es la opción natural, pues YouTube Gaming es uno de los mejores sitios para transmitir.

Asimismo, tal parece que no tendremos que esperar mucho tiempo más sin saber cual será el nuevo hogar de Ninja, ya que Jessica Blevins, la esposa y manager de Ninja, sugirió que esta semana habría un anuncio importante.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que Ninja hará YouTube Gaming su nuevo hogar? Cuéntanos en los comentarios.

A finales del año pasado, Ninja anunció que se retiraría de Twitch y una de las principales causas por las que dejaría ese sitio fue la toxicidad. Si quieres saber más sobre este creador de contenido, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos