Ninja consideró abandonar Mixer antes de su cierre por una buena razón

El streamer no estaba del todo satisfecho con la plataforma de Microsoft

Ninja consideró abandonar Mixer antes de su cierre por una buena razón

El streamer no estaba del todo satisfecho con la plataforma de Microsoft

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mixer no cumplió con las expectativas de Microsoft, así que la compañía cerró la plataforma de streaming el pasado 22 de julio. Meses antes de anunciar esta noticia, Mixer fichó a importantes personalidades, como a Ninja, popular streamer de Fortnite.

El creador de contenido se negó a mudarse a Facebook Gaming y actualmente busca una nueva plataforma para a seguir su carrera. Mixer ahora es cosa del pasado, así que Ninja decidió hablar sobre la plataforma y su funcionamiento.

Sin presiones ni contratos de por medio, Ninja reveló en concreto algunas de las dificultades que tuvo en la plataforma de Microsoft. Asimismo, habló sobre los esfuerzos que hizo para impulsar Mixer a toda costa.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Ninja no estaba tan contento en Mixer

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter (vía Comic Book), Ninja afirmó que su paso por Mixer no fue tan genial como mucho piensan. ¿La razón? El streamer afirmó que era muy difícil aumentar su audiencia en la plataforma a pesar de sus esfuerzos.

Ninja incluso afirmó que él y su esposa, Jessica Blevins, consideraron abandonar Mixer por completo antes de su cierre. "Quería que la plataforma tuviera tanto éxito, y creí en ella", comentó el streamer.

Otro detalle interesante es que Ninja reveló que nunca se le notificó con anticipación del cierre de Mixer. A pesar de esto, dejó en claro que su relación con Microsoft y los encargados de la plataforma acabó en buenos términos.

Al parecer, el cierre de Mixer fue, hasta cierto punto, una buena noticia para el streamer. Ninja ahora es libre de hacer streamings en cualquier lugar y no está bajo las reglas de ningún contrato por ahora.

"Estoy mucho más cómodo y relajado sabiendo que no tengo que estar vivo todos los días", comentó Ninja durante la entrevista. El popular streamer no ha revelado cuál será el siguiente paso en su carrera.

Por si te lo perdiste: Phil Specer asegura que no se arrepiente del cierre de Mixer

Por ahora sabemos que el streamer se prepara para incursionar en el cine en una película de Ryan Reynolds. Busca todas las noticias relacionadas con Ninja en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos