Vacante sugiere que el nuevo BioShock no se llevará a cabo en Rapture

La nueva entrega tampoco tendrá lugar en los limpios cielos de Columbia

Vacante sugiere que el nuevo BioShock no se llevará a cabo en Rapture

La nueva entrega tampoco tendrá lugar en los limpios cielos de Columbia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La desarrolladora creada recientemente Cloud Chamber y la distribuidora 2K Games confirmaron este año que una nueva entrega de BioShock está en desarrollo, luego de poco más de 7 años desde el estreno del último juego. Los detalles sobre este nuevo título no se han dado a conocer, lo cual es normal, tomando en cuenta que aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Sin embargo, gracias a una vacante del estudio podemos ver que la siguiente iteración de BioShock no se llevará a cabo ni en Rapture ni en Columbia.

Cloud Chambers está buscando personal para trabajar en el nuevo BioShock y lo más interesante es que hay un puesto libre, específicamente el de líder de modelado de entornos, que revela que el nuevo título de la franquicia llevaría a los jugadores a un lugar diferente a Rapture y Columbia, los 2 icónicos puntos en los que se desarrollan BioShock y BioShock 2, así como BioShock Infinite, respectivamente.

Tal como descubrió Video Games Chronicle, sabemos que el estudio estaría pensando en experimentar con otro lugar gracias a que en la descripción de este puesto se menciona que el encargado ayudará al equipo de Cloud Chambers a “dar vida a un nuevo y fantástico mundo”. Aunque desafortunadamente no se revelan más detalles sobre este cambio, se puede esperar que la temática podría ser muy diferente, así como los enemigos, y es difícil saber si el nuevo juego tendrá relación con las pasadas entregas.

Por si te lo perdiste: aún falta mucho tiempo para que el nuevo BioShock esté listo.

En elemento característico del arte de la serie podría regresar en el nuevo BioShock

Lo que también llama la atención de esta vacante es que el encargado tendrá la responsabilidad de crear “modelos 3D de elementos naturales y de arquitectura” tomando como referencia fotografías o arte conceptual, pero al mismo tiempo que extrae los “mejores o más brillantes detalles y los exagera al punto de la caricatura”. Esto quiere decir que tal parece que la nueva entrega conservará la dirección de arte de los títulos previos, por lo que podemos esperar que los personajes cuenten con rasgos distintivos o sobresalientes.

Es importante decir que el nuevo mundo fantástico en el que se llevará a cabo BioShock será el primero que no correrá por cuenta de Ken Levine ni parte del equipo que estuvo detrás de la creación de Rapture y Columbia, es decir, de la entrega original y de BioShock Infinite. Los fans de la franquicia quizá sería difícil concebir que BioShock se llevará a cabo en un nuevo lugar, tomando en cuenta que todo se originó debajo del agua. Pero cambiar de locación es algo que ya se ha hecho antes, con BioShock Infinite, por lo que será interesante qué rumbo tomará Cloud Chamber en esta nueva iteración.

Entérate: un rumor indica que la película de BioShock sigue en pie.

¿Qué te parece la nueva información que salió a la luz del siguiente BioShock? ¿Estás interesado en jugarlo? ¿Qué dirección te gustaría que adopten los creativos para esta nueva entrega? Cuéntanos en los comentarios.

Dentro de la información podría tener un modelo de servicio y el estudio estaría enfocado en la creación de un mundo muy rico y dinámico que invite al jugador a explorarlo.

El nuevo BioShock aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, pero se espera que llegue en un punto de la siguiente generación de consolas. Como puedes ver, aún falta mucho tiempo para poder jugar la nueva iteración de la serie, suficiente para que, si no la conoces, pruebes todos los títulos, pues ya está disponible la colección con las 3 entregas en todas las plataformas, de hecho una acaba de debutar en Nintendo Switch. Si quieres saber por qué te recomendamos conocer esta franquicia, te invitamos a leer este artículo. Puedes encontrar más noticias relacionadas con BioShock si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising