RUMOR: tarjetas de expansión para Xbox Series X costarán más de $200 USD

Se filtró un posible precio para las tarjetas Seagate de 1 TB

RUMOR: tarjetas de expansión para Xbox Series X costarán más de $200 USD

Se filtró un posible precio para las tarjetas Seagate de 1 TB

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Xbox Series X llegará al mercado con un SSD personalizado de 1 TB, espacio suficiente para almacenar solo algunos juegos actuales. Como bien sabes, los títulos pesan cada vez más, así que Microsoft pensó en una alternativa para expandir el almacenamiento de la consola.

Por si no lo recuerdas, Seagate prepara el lanzamiento de tarjetas de expansión para Xbox Series X. Dicho producto permitirá a los usuarios de la consola tener 1 TB más de almacenamiento para sus juegos.

La idea resulta bastante atractiva; sin embargo, los jugadores tienen una gran duda: ¿cuánto costarán las tarjetas licenciadas de Seagate? Una filtración reciente indica que podrían ser bastante caras.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Filtran posible precio de tarjetas de expansión para Xbox Series X

El producto de Seagate ofrecerá el rendimiento y la velocidad necesaria para aprovechar las capacidades del sistema, así que muchos temen que sean demasiado costosas por su tecnología. Un usuario de Twitter conocido como Idle Sloth (vía GamingBolt) filtró lo que parece ser el precio de las tarjetas de expansión para Xbox Series X.

En redes sociales se compartió una imagen donde supuestamente se muestra la base de datos de GameStop, cadena de tiendas que ya tendría las tarjetas de expansión en su sistema de productos.

Como puedes ver más abajo, el precio de las unidades de almacenamiento sería elevado, pues costarían $219.99 USD, es decir, cerca de $4711 MXN en el cambio actual. Parte de la comunidad cree que es un precio dentro del rango posible.

Sin embargo, otros piensan que se trata de una ficha temporal para el producto. Esto significaría que el precio final sería diferente, con suerte inferior al filtrado. No está de más decir que la información no ha sido confirmada, así que por ahora es un rumor.

Hoy se reveló el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X, y ya conocemos todo lo relacionado con el estreno de Xbox Series S. Así pues, se estima que pronto se confirmarán los precios oficiales de varios accesorios para las consolas, entre ellos las tarjetas de expansión.

Por si te lo perdiste: ¿cuánto costarán el Xbox Series X y el Series S en México?

Xbox Series X y Xbox Series S estarán disponibles el próximo 10 de noviembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con las nuevas consolas.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos