Por esta razon, fans creen que el nuevo God of War estará en el evento de Sony

Cory Barlog estaría anticipando la continuación de la aventura nórdica de Kratos

Por esta razon, fans creen que el nuevo God of War estará en el evento de Sony

Cory Barlog estaría anticipando la continuación de la aventura nórdica de Kratos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony sabe que la expectativa de los jugadores por el PlayStation 5 es muy alta y por ello anunció que daría más información sobre los juegos que llegarán al sistema en varias presentaciones. En unas cuantas horas se llevará a cabo una nueva transmisión. Aún no se sabe qué juegos estarán presentes con exactitud, pero al parecer el nuevo God of War podría ser uno de ellos.

A escasas horas de que Sony revele más información sobre los títulos de PlayStation 5, el actual encargado de la franquicia y director de God of War (2018), Cory Barlog, parece estar emocionando a los fans a través de Twitter, pues misteriosamente cambió su imagen de perfil, que deja ver una superficie gélida.

Por si te lo perdiste: el nuevo God of War podría dejar ver más sobre el pasado misterioso de Kratos.

Pero lo que más llama la atención es que el desarrollador fijó un tuit que data de mediados de 2019, en el que compartió todo lo que su equipo y él tuvieron que pasar en los 6 largos años del desarrollo de God of War (2018).

¿Qué tiene de especial esto? Que los fans descubrieron poco tiempo después que la secuencia de tuits oculta la frase “RAGNAROK IS COMING” (El Ragnarok se aproxima), lo que desde entonces ha hecho pensar que el estudio se encuentra trabajando en la nueva aventura de Kratos.

¿Un nuevo God of War está en camino?

Los mensajes han estado disponibles todo este tiempo, pero llama la atención que el creativo los haya desenterrado horas antes de la nueva presentación de Sony, quizá insinuando que en el evento se revelará el nuevo proyecto.

Debemos tomar en cuenta que la última entrega de la serie, God of War (2018), llegó hace poco más de 2 años y hasta ahora no se sabe de un nuevo proyecto en el que esté trabajando SIE Santa Monica, por lo que no es descabellado asumir que ya esté desarrollando la secuela del título y que en definitiva llegaría a PlayStation 5.

Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para saber si Cory Barlog anticipa un importante anuncio o sólo está emocionando a los fan e invitándolos a no perderse el nuevo evento de Sony.

Te recordamos que en LEVEL UP tendremos una gran cobertura del evento de Sony, por lo que te invitamos a no perdértela.

¿Qué piensas sobre estas pistas? ¿Crees que el nuevo God of War se revele en el nuevo evento de PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente, Sony reveló junto con Funko que lanzaría increíbles figuras de la línea Funko POP! de los personajes de God of War (2018).

Si deseas saber más sobre God of War, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising