Ya puedes reclamar a Zarude en Pokémon Sword & Shield

Sólo será posible conseguir al Pokémon singular por medio de un código

Ya puedes reclamar a Zarude en Pokémon Sword & Shield

Sólo será posible conseguir al Pokémon singular por medio de un código

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como seguramente sabrás si eres fan de Pokémon, una nueva película de la serie está en camino y tendrá como protagonista a una criatura singular nueva, Zarude. Para celebrar esto, The Pokémon Company llevará a este personaje a Pokémon Sword & Shield y ya es posible reclamarlo en dichos juegos.

Como te comentamos hace varios días, The Pokémon Company informó que la distribución de Zarude se haría por medio de un código. Para recibirlo, por lo menos en el continente americano, era necesario suscribirse al boletín de noticias del Club de Entrenadores Pokémon, pues por medio de correo electrónico mandaría en diciembre un código para desbloquear a Zarude.

Pues bien, la fecha llegó y The Pokémon Company ha comenzado a enviar estos correos, en los que se incluye un código de 16 dígitos, con el cual ya se puede reclamar en Pokémon Sword & Shield un Zarude de nivel 60 con la habilidad Defensa Hoja y los movimientos A Bocajarro, Latigazo, Contoneo y Alarido. Te recordamos que al alcanzar el nivel 90, Zarude podrá aprender el movimiento exclusivo Cura Selvática.

Por si te lo perdiste: muy pronto podrás conseguir a un Celebi shiny en Pokémon GO.

¿Cómo reclamar a Zarude en Pokémon Sword & Shield?

Primero debes checar tu correo para encontrar el mensaje de The Pokémon Company con el código de 16 dígitos. Si no lo encuentras en la sección “Principal”, debería estar en la sección “Promociones” o en probablemente esté en tu bandeja de correos no deseados.

Para reclamar al Pokémon sólo es necesario abrir el juego e ir a la pantalla al menú de pausa que aparece al presionar +. Una vez ahí, tendrás que seleccionar la opción Mystery Gift, y luego elegir la opción de reclamar un regalo por medio de código. Finalmente, deberás ingresar el código que recibiste en tu correo y en un instante obtendrás a Zarude, que se añadirá a tu equipo si tienes lugares disponibles o se irá directamente a tus cajas de almacenamiento Pokémon en caso de que tu equipo esté lleno.

Es importante decir que la opción de Mystery Gift sólo está disponible luego de llegar a cierto punto de la historia, pero es casi al comenzar la aventura, así que es muy probable que ya la tengas habilitada. Debes tomar en cuenta también que este código estará vigente hasta el próximo 31 de marzo de 2021, por lo que te recomendamos usarlo cuanto antes.

Si por alguna razón no te registraste en el Club de Entrenadores Pokémon o no habilitaste la opción de recibir el boletín de noticias, entonces debes saber que desafortunadamente no hay otra manera de recibir este correo, ya que debías hacerlo antes de finales de noviembre. Hasta hoy se desconoce si The Pokémon Company planea hacer la distribución de Zarude a través de otro medio.

¿Estás listo para recibir a Zarude? ¿Usarás a este Pokémon dentro de tu equipo principal? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Pokémon, te informamos que The Pokémon Company se prepara para celebrar el 25.º aniversario de la franquicia y dentro de los primeros anuncios con motivo de esto está la revelación de una línea de coleccionables de lujo.

Pokémon Sword & Shield están disponibles en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más sobre ellos si visitas esta página o si checas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos